Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tolimán Fashion Weekend estará inspirada en las indumentarias mayas

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una modelo con traje típico camina en una pasarela de moda. (Crédito: Textiles D'La Rosa)

En San Lucas Tolimán, Sololá, se celebrará el Tolimán Fashion Weekend inspirado en la indumentaria maya de Guatemala, esto en marzo 2023.

Beta Escucha la nota

El Tolimán Fashion Weekend llevará lo mejor de la moda a San Lucas Tolimán, Sololá; en donde se podrá observar los mejores diseños guatemaltecos inspirados en las indumentarias mayas. ¡Qué chilero!

Tolimán Fashion Weekend estará inspirada en las indumentarias mayas

San Lucas Tolimán reunirá a los mejores diseñadores guatemaltecos que trabajan con telas típicas para que brillen en la Semana de la Moda.

El objetivo del desfile es promover el talento, la creatividad, innovación y legado ancestral de los textiles plasmados en las indumentarias mayas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el afiche del Tolimán Fashion Weekend. (Crédito: Tolimán Fashion Weekend)

Invitados especiales en Tolimán Fashion Weekend

El desfile se celebrará el próximo sábado 18 de marzo de 2023 en San Lucas Tolimán a partir de las 15:00 horas. El valor del ingreso es de Q200.00

Para el show se contará con un invitado especial, el diseñador Antonio Chávez, quien ha brillado por sus diseños y se ha presentado en ciudades como París, Milán, Bari, Londres, Los Ángeles, New York y Berlín, entre otras.

Chávez, oriundo de Totonicapán, mostrará su nueva colección en Sololá con piezas de arte y moda, que mezcla en sus diseños.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el diseñador guatemalteco Antonio Chávez en medio de cuatro modelos con trajes típicos. (Crédito: Antonio Chávez)

Talento guatemalteco

La pasarela contarán con la participación de Textiles D’La Rosa y Típicos Kem äm, que han brillado por sus diseños.

Además, se contará con la presencia de modelos oriundas de San Lucas Tolimán, Panajachel, Nebaj y Cerro de Oro, entre otros. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una mujer sonriente con un traje típico. (Crédito: Típicos Kem-äm)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada