Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Thalia Carredano representa a Guatemala en el certamen Miss Eco Universe 2016

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Thalia Carredano representando a Guatemala en Miss Eco Universe 2016. (Foto: Miss Eco Universe)

Thalia Carredano en la presentación de Mejor Traje Nacional para Miss Eco Universe 2016. (Foto: Miss Eco Universe)

La representante de Guatemala en el certamen de Resort Wear Prime. (Foto: Miss Eco Universe)

Thalia Carredano es el nombre de la joven guatemalteca que representa a Guatemala en el certamen Miss Eco 2016, competencia que se realiza en Egipto.

La joven modelo Thalia Carredano es la representante de Guatemala en el certamen internacional Miss Eco Universe 2016 que se está llevando a cabo en Egipto desde el 28 de marzo y finalizará 15 de abril.

Thalia Carredano —de 24 años— es una modelo, licenciada y Chef Internacional proveniente de San Marcos. Fue elegida para representar a Guatemala en el concurso de belleza Miss Eco Universe 2016, certamen en el que participan más de 50 países y que busca despertar el interés en el tema del turismo y el medio ambiente.

Miss Eco Universe es un certamen de belleza que se realiza desde el 2015, su objetivo es despertar el interés de la humanidad en los temas de turismo y el medioambiente a través de representantes internacionales de 55 países y territorios autónomos. La premiación de la segunda edición se realizará en la Pirámide de Guiza, Egipto, en donde se coronará a la sucesora de Patricia Peklar de Eslovenia —actual Miss Eco Universe—.

Además del título de Miss Eco Universe 2016, las candidatas también pueden obtener otros galardones como Miss Eco Dress, Best Resort Wear, Mejor Traje Nacional y Miss Photogenic. En esta última categoría, los guatemaltecos pueden votar por Thalia Carredano —representante de Guatemala— dándole «me gusta» a la fotografía de la modelo.

Thalia Carredano

Thalia Carredano en el concurso Miss Photogenic. (Foto: Ahmed Arafa)

La elección de Miss Eco Universe 2016 se realizará el sábado 16 de abril, esto después de tres semanas de participación en Egipto. ¡Felicidades y muchos éxitos a Thalia Carredano en el certamen de belleza!

Te puede gustar: La guatemalteca Jossie Ochoa participa en Nuestra Belleza Latina 2016
Historia destacada