Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteca participa en la competencia Nuestra Belleza Latina 2016

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Josephine Ochoa participa en el programa televisivo de Univisión "Nuestra Belleza Latina". (Foto: Jossie Ochoa)

La guatemalteca Josephine Ochoa fue finalista de Nuestra Belleza Latina en 2014. (Foto: Nuestra Belleza Latina)

La guatemalteca Josephine Ochoa es una de las diez participantes que permanecen en la competencia Nuestra Belleza Latina 2016, serie de Univisión.

La joven guatemalteca Josephine Ochoa —mejor conocida como Jossie— se encuentra entre las diez participantes que aún permanecen en la competencia Nuestra Belleza Latina 2016, serie televisiva que transmite Univisión.

Nuestra Belleza Latina es una serie televisiva que transmite Univisión, en donde varias mujeres de habla hispana lucharán por ser la mejor y obtener el premio de convertirse en una personalidad de la televisión. El pasado 28 de febrero dio inicio la décima temporada, con la diferencia que ahora las participantes son candidatas que no alcanzaron su sueño o no destacaron en etapas anteriores.

Josephine Ochoa participó en la edición de Nuestra Belleza Latina 2014, en donde fue elegida como la primera finalista, mientras que la puertorriqueña Aleyda Ortíz se llevó el gran premio. La belleza guatemalteca, con tan solo 23 años, es la fundadora de Misión Guatemala, un proyecto que ayuda a niños de escasos recursos en hospitales y hospicios del país.

El programa se transmite únicamente en Estados Unidos, sin embargo se puede votar por la guatemalteca a través de las redes sociales utilizando el hashtag #NBLJosephineVoto hasta un máximo de 10 veces. ¡Felicidades Josephine!

Te puede interesar: Carlos Guerrero, actor guatemalteco entre los más guapos de las telenovelas
Historia destacada