Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Telemundo destacó que Michelle Cohn es la primera candidata en Miss Universo que tiene hijos, agosto 2023

Entretenimiento | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Telemundo destacó que la guatemalteca Michelle Cohn es la primera candidata a Miss Universo que tiene hijos, agosto 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Aparece Michelle Cohn con un vestido rosado durante su coronación como Miss Guatemala. Foto 2: Michelle Cohn junto a su hija y su hijo. (Créditos: @michellecohnb).

El medio internacional Telemundo destacó que la guatemalteca Michelle Cohn se convirtió en la primera candidata a Miss Universo que tiene hijos.

Beta Escucha la nota

¡Qué Orgullo! El medio de comunicación internacional Telemundo destacó la reciente coronación de Michelle Cohn como Miss Universo Guatemala, ya que la guatemalteca se convirtió en la primera candidata a Miss Universo que también tiene hijos.

Su perfil ha sido destacado en varios medios de comunicación nacional e internacional, ya que desde agosto del 2022, las reglas de Miss Universo cambiaron y ahora ya aceptan a mujeres que estén embarazadas o sean madres.

Telemundo destacó que Michelle Cohn es la primera candidata en Miss Universo que tiene hijos, agosto 2023

Durante la entrevista que se le realizó a Cohn en el programa «En Casa con Telemundo», Andrea Meza, ex Miss Universo y presentadora del matutino, se expresó así de la guatemalteca: «Michelle Cohn está haciendo historia porque ella es madre de dos niños, así que está demostrando que ser madre no tiene por qué ser un límite».

Asimismo, durante la transmisión, Cohn se mostró muy orgullosa por ser la primera candidata al Miss Universo que también es mamá y esposa, «Me siento muy contenta y muy feliz de ser la primera madre electa para el Miss Universo este año, espero que hayan más madres también para que podamos abrir brecha y que los próximos años entren más madres en el concurso», expresó.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece el rostro de Michelle Cohn. (Créditos: @michellecohnb).
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece Michelle Cohn junto a sus dos hijos y su esposo. (Créditos: @michellecohnb).

Melanie Michelle Cohn Bech tiene 28 años, es licenciada en Imagen Pública y Medios de Comunicación. Fue el pasado domingo 6 de agosto que la guatemalteca se coronó como Miss Universo Guatemala, y se convirtió en la representante de nuestro país para la edición 72 de Miss Universo que se llevará a cabo en noviembre de este año en El Salvador.

¡Qué Chilero! Estamos seguros que Michelle es una gran representante de la belleza guatemalteca y que pondrá el nombre de nuestro país muy en alto.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada