Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Talleres gratuitos en el Festival Internacional de Coros 2018, Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Talleres gratuitos en el Festival Internacional de Coros 2018, Ciudad de Guatemala

Los talleres serán impartidos del 24 al 27 de julio de 2018. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

Conoce cuándo son los ensayos, conciertos y talleres gratuitos que estarán disponibles en el Festival Internacional de Coros, Ciudad de Guatemala.

En la Ciudad de Guatemala se realizará el primer Festival Internacional de Coros de la Escuela Municipal de Música, julio 2018, habrá ensayos, conciertos y talleres gratuitos para los guatemaltecos que les encanta la música. ¡Es hora de aprender!

Las actividades serán impartidas por los integrantes de los coros de la Escuela Municipal de Músicacoros guatemaltecos invitados. Así como directores locales e internacionales, entre los cuales destacan el Coro Alajuela Internacional de Costa Rica y su directora Susie Wilson Pacheco.

Propósitos del Festival Internacional de Coros

Este festival es organizado por la Municipalidad de Guatemala, quien cuenta con el apoyo de la International Federation of Choral Music, que será representada por Maibel Troia, de Venezuela. Será la encargada de impartir talleres, ensayos y master classes a todos los participantes.

Entre los propósitos del evento se encuentran la promoción, creación, desarrollo y capacitación de grupos corales de niños y jóvenes. Se busca promover el rescate social a través de la práctica de la música coral, para formar ciudadanos con un excelente desempeño social, intelectual y físico.

¿Cómo participar?

El Festival Internacional de Coros se llevará a cabo del 24 al 27 de julio del 2018, los talleres serán impartidos en el anexo del Centro Cultural Municipal, ubicado en la 8a. avenida 12-10, zona 1, Ciudad de Guatemala.

Si estás interesado deberás llenar el formulario en línea con todos tus datos personales. Para más información llama al 5308-1811 y 3023-8919.

Diario El País destacó a San Pedro La Laguna por prohibir las bolsas plásticas

Diario El País destacó a San Pedro La Laguna por prohibir las bolsas plásticas

El sitio del Diario El País destacó a San Pedro La Laguna, Sololá, por ser un municipio que ha prohibido las bolsas y los envases de plástico.
Historia destacada