Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Steam Truck: laboratorio móvil donde los estudiantes guatemaltecos aprenderán de ciencia

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Steam Truck es el laboratorio móvil donde los estudiantes aprenderán de ciencia

Estudiantes de básicos podrán conocer más de ciencia en el Steam Truck. (Foto: UVG)

Steam Truck

(Foto: UVG)

Estudiantes guatemaltecos podrán aprender sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemática, en el Steam Truck de la Universidad del Valle.

Estudiantes guatemaltecos de nivel básico podrán conocer y aprender de ciencia en el nuevo Steam Truck, el laboratorio móvil creado por la Universidad del Valle de Guatemala —UVG—. ¡Conócelo!

El Steam Truck es una unidad móvil demostrativa equipada con un laboratorio a escala e intercambiable, hecho especialmente para que los alumnos puedan aprender más sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemática.

Steam Truck es el laboratorio móvil donde los estudiantes aprenderán de ciencia

La móvil será temática, cada trimestre ofrecerá un proyecto de ciencia diferente, dando inicio con el laboratorio de biodiésel, este es producido en la universidad y permitirá que la unidad se mueva a los distintos centros educativos.

Las autoridades de cada establecimiento de la Ciudad de Guatemala deberán solicitar a la Universidad del Valle un formulario, para poder dar trámite a la visita.

Steam Truck es el laboratorio móvil donde los estudiantes aprenderán de ciencia

El Steam Truck cuenta con cámaras, computadoras, equipos reales y pantallas, estos podrán ser utilizados por los estudiantes.

Los hoteles ecológicos que no te imaginabas que están en Guatemala

¡Disfruta de un descanso verde en el país! Descubre estos fantásticos hoteles ecológicos que posiblemente no te imaginabas que están en Guatemala.

Historia destacada