Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Original Sonora Dinamita ofrecerá un concierto en Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Original Sonora Dinamita ofrecerá un concierto en Guatemala

Asiste al concierto en Guatemala de la Original Sonora Dinamita. (Foto: La Original Sonora Dinamita)

Los guatemaltecos podrán bailar y corear en vivo las canciones de la Original Sonora Dinamita, agrupación que realizará un concierto en Guatemala.

Estás listo para bailar toda la noche con las canciones de la Original Sonora Dinamita, agrupación que ofrecerá un concierto en Guatemala. ¿Ya pensaste quién será tu pareja de baile?

La noticia de su concierto fue confirmada a través de la cuenta oficial de TodoTicket, y sin lugar a dudas será un evento al que no puedes faltar.

Concierto en Guatemala

Aunque aún está pendiente de conocerse la fecha y la hora exacta del concierto de la Original Sonora Dinamita en Guatemala.

Imagínate bailando toda la noche al ritmo de canciones como: El viejo del sombrerón, Se me perdió la cadenita, La parabólica, Mi cucu, Escándalo, Capullo y sorullo, entre otras.

La Sonora Dinamita nació en 1960 por iniciativa de Antonio Fuentes. En 1990 obtuvieron disco de platino por las ventas que lograron con su éxito Mi cucu.

Pronto te compartiremos todos los detalles del concierto en Guatemala, como los precios, la fecha y el lugar donde se presentará la Original Sonora Dinamita. ¡No puedes faltar!

[guatemala_articulo_widget url="https://eventos.guatemala.com/musica-conciertos/concierto-maluma-guatemala-octubre-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget"]
Historia destacada