Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Oreja de Van Gogh realizará un concierto en Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Oreja de Van Gogh realizará un concierto en Guatemala

La Oreja de Van Gogh se presentará en Guatemala. (Foto: EFE)

Los guatemaltecos podrán corear en vivo las canciones del grupo español La Oreja de Van Gogh, ya que realizará un concierto en Guatemala.

El reconocido grupo musical español La Oreja de Van Gogh ofrecerá un concierto en Guatemala, donde seguramente deleitarán a sus fans con cada una de sus canciones. A continuación te contamos los detalles. ¿Ya pensaste con quién irás?

La Oreja de Van Gogh compartió en su cuenta oficial de Facebook las fechas de sus próximos conciertos que están programados para noviembre de 2017. Dieron a conocer que visitarán la Ciudad de Guatemala el 11 de noviembre de 2017, el evento se realizará en Cayalá.

La Oreja de Van Gogh en Guatemala

Presentarán su más reciente trabajo denominado «El planeta imaginario» a sus seguidores de Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Colombia, Ecuador y Guatemala.

«Por fin tenemos las fechas para el mes de noviembre en Latinoamérica. Volvemos a países que hacía muchos años que no visitábamos. Estamos felices por el reencuentro», compartieron en su cuenta oficial.

Leire Martínez —voz—, Pablo Benegas —guitarra—, Xabi San Martín —teclados—, Álvaro Fuentes —bajo— y Haritz Garde —batería—, son los integrantes del grupo español.

Entre las canciones que podrás corear a todo pulmón se encuentran: Pálida luna, Tan guapa, Diciembre, Esas chica, Verano, Estoy contigo, y muchas más.

Pronto te contaremos la hora y los precios del concierto de La Oreja de Van Gogh en Guatemala, debes estar al pendiente, no te lo puedes perder.

Guatemala.com
Concierto de Reik en Guatemala
Sep30
20:00 PM - 00:00 AM

Concierto de Reik en Guatemala | Septiembre 2017

Reik visitará nuestro país como parte de su gira Desamor y si no te quieres perder este concierto, aquí te dejamos los datos para que puedas asistir.
Historia destacada