Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Soluna Samay graba video acústico de su sencillo Golden en Atitlán

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Soluna Samay cantante guatemalteca interpreta la canción Golden

Soluna Samay es reconocida en el mundo por sus éxitos. (Foto: Soluna Samay)

La cantante guatemalteca Soluna Samay grabó en las tierras altas de Guatemala el video de la versión acústica de su sencillo Golden. ¡Conócelo!

La cantante guatemalteca Soluna Samay sorprendió a sus seguidores con el video de la versión acústica de su sencillo Golden, que fue grabado en las tierras altas de Sololá.

Soluna Samay nació en Guatemala, pasó parte de su niñez en las orilla del Lago Atitlán, Sololá, mientras que sus padres son europeos. Desde los cinco años inició su amor por la música en compañía de su papá.

Soluna Samay, cantante guatemalteca graba acústico de su sencillo Golden en Atitlán

Soluna compartió a través de sus redes sociales que se encontraba en Guatemala, por medio de un breve mensaje: «aquí hay un video en vivo de «Golden» filmado en mi hermosa Guatemala por Jaime Armengol. Espero que te guste», indicó.

Actualmente vive en Dinamarca, es reconocida a nivel internacional por sus éxitos musicales. La guatemalteca tiene en el brazo derecho un tatuaje de un Quetzal, el cual le recuerda los momentos que ha pasado en Guatemala.

Te compartimos su video:

¡Soluna Samay muchas felicidades por este nuevo éxito!

Carlos Lara guatemalteco

Carlos Lara, artista guatemalteco que hace música con los pies

Conoce la historia del joven guatemalteco Carlos Lara, quien toca instrumentos musicales con sus pies. Su música cautiva e inspira a las personas.

Historia destacada