Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Participa en el Festival de Pintura Al Aire Libre en Alta Verapaz, abril 2017

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Participa en el Festival de Pintura Al Aire Libre en Alta Verapaz, abril 2017

Puedes participar en el sexto festival de pintura en Alta Verapaz. (Foto: Aires Libres)

Festival de pintura en Guatemala

(Foto: Aires Libres)

Entérate cómo podrás participar en la convocatoria para el sexto Festival de Pintura Al Aire Libre que se realizará en abril, en Alta Verapaz.

El Festival de Pintura Al Aire Libre 2017 ha abierto la convocatoria para los guatemaltecos que deseen participar en su sexta edición, a continuación te contamos cómo puedes inscribirte.

Aires Libres reunirá el próximo sábado 29 de abril de 2017 a más de 75 artistas nacionales e internacionales, con el fin de que cada uno realice su pintura en vivo y pueda hacer eco sobre el cuidado del medio ambiente en Guatemala.

La sexta edición del festival se realizará en las pilas, a la orilla, del Lago Chichoj, en el municipio de San Cristóbal, del departamento de Alta Verapaz, a partir de las 8:00 horas.

¿Cómo participar?

La convocatoria se encuentra abierta hasta el viernes 21 de abril, para registrarte deberás enviar un correo a: festivaldepintura@gmail.com para obtener las bases del festival.

Participa en el Festival de Pintura Al Aire Libre en Alta Verapaz

Entre los pintores se encuentran los guatemaltecos Manolo Gallardo y María Victoria García; Maximiliano Belli de Perú; Emili Jutras de Canadá y de Italia, Nicola Fasoli. ¡Participa aún estás a tiempo!

Bienal de París 2017 en Guatemala

Participa en la convocatoria de la Bienal de París 2017 en Guatemala

Entérate cómo podrás participar en la convocatoria de la Bienal de París en Guatemala, se realizará en noviembre de 2017. ¡Inscríbete, estás a tiempo!

Historia destacada