Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Ron Fest 2020 se celebrará para apoyar a artesanos guatemaltecos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: Industrias Licoreras de Guatemala)

Este año el El Ron Fest 2020 se celebrará para apoyar a artesanos guatemaltecos, disfruta de actividades gratuitas y se parte de este festival.

Este año el Ron Fest 2020 se celebrará para apoyar a artesanos guatemaltecos. Industrias Licoreras de Guatemala festejará este año en un festival  virtual que busca ayudar a más de 100 familias guatemaltecas y a distintas comunidades del país. ¡Conoce todos los detalles!

Sé parte del Ron Fest 2020 en Guatemala #GuateConsumeGuate

Durante el mes de agosto, Industrias Licoreras de Guatemala celebra por tercer año consecutivo el festival del Ron. Con esta iniciativa, se busca enaltecer los sabores, colores, aromas y cultura guatemalteca. Así como las tonalidades y mezclabilidad de los rones premium nacionales, rones que se han convertido en orgullo de los guatemaltecos ya que nos representan en más de 122 países a nivel internacional. ¡Genial!

El RonFest 2020 busca apoyar a diferentes negocios locales que se han visto afectados en los últimos meses y que son parte importante del desarrollo de Guatemala. Se busca que entre los guatemaltecos nos brindemos una mano buscando hacer que «Guatemala esté de moda».

El director de Industrias Licoreras de Guatemala, Luis Ibáñez, añade: “Invitamos a todos los guatemaltecos a que consuman productos 100% chapines, y a que formen parte de esta gran celebración en la que, además de rendirle homenaje a los rones elaborados en nuestro país, estaremos implementando diferentes acciones para apoyar a los artesanos guatemaltecos que han resultado afectados por la crisis”.

(Foto: Industrias Licoreras de Guatemala)

Apoyo a artesanos guatemaltecos

El Ron Fest de este año incluye una iniciativa social para apoyar a los guatemaltecos trabajadores y que buscan salir adelante con solidaridad. Guatemala presentará a los mejores rones del mundo acompañados por piezas únicas, elaboradas a manos por nuestros artesanos guatemaltecos, lo que permitirá que, durante el mes del ron, se apoye a los emprendimientos artesanales.

Se expondrán emprendimientos como vasos artesanales de San Antonio Palopó, Café de Antigua Guatemala, posa vasos de Ron Colonial, pulseras realizadas por comunidades guatemaltecas, chocolate artesanal de Antigua y mucho más.

(Foto: Industrias Licoreras de Guatemala)

Actividades del Ron Fest 2020

Entre otras actividades, durante el RonFest 2020 Guatemala los consumidores podrán disfrutar de experiencias innovadoras y totalmente virtuales. Podrás ser parte de tours virtuales por el Museo del Ron, videollamadas en festivales, festival de cocteles con los mejores mixólogos de Guatemala, tour sensorial del Museo de Casa Botrán y mucho más.

Puedes estar pendiente de la página oficial de Facebook de Industrias Licoreras de Guatemala para sintonizar todas las actividades. ¡No te lo pierdas! Y apoya a los artesanos guatemaltecos, porque #GuateConsumeGuate

Historia destacada