Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, protagonizará Rogue One, serie de Star Wars

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, protagonizará Rogue One, serie de Star Wars

Esta serie será un spin off de Rogue One. (Foto: RRP)

Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, anunció en sus redes sociales que protagonizará Rogue One, una serie de Star Wars que es emitida en Disney Plus.

Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, ha confirmado la noticia de su participación como protagonista de la serie Rogue One de Star Wars, la cual es producida y emitida por Disney Plus, ¡qué buena noticia! Esta actriz sigue cosechando éxitos y este sin duda es uno de ellos.

Te contamos más detalles de los actores que formarán parte de esta aclamada serie y lo que se ha comentado hasta el momento, ¡pilas pues! Si eres fanático de Star Wars te encantará saber que esta guatemalteca formará parte del reparto.

Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, protagonizará Rogue One, serie de Star Wars

Adria Arjona ha tenido la oportunidad de participar en películas como Triple Frontera, 6 Underground y Morbius, en las que ha demostrado su talento y que le han permitido que directores y productores puedan conocerla aún más. En sus redes sociales compartió la noticia de su participación junto al actor mexicano Diego Luna en la serie Rogue One.

(Foto: CelebMafia)

Después del éxito de The Mandalorian, Disney sigue apostando por Star Wars y han anunciado que están trabajando por poder llevar esta historia a la televisión. ¿De qué tratará? Según se ha comentado en medios internacionales, que han tenido la oportunidad de platicar con Diego Luna, tendrá lugar en los primeros días de la rebelión contra el Imperio Galáctico y reunirá a Cassian Andro, Diego Luna, con el androide de seguridad imperial reprogramado K2SO.

(Foto: Adria Arjona)

Y aunque no se ha revelado el papel que tendrá esta actriz guatemalteca, si se sabe que será la coprotagonista del actor mexicano. La serie se tiene prevista para 2021, así que pronto saldrán nuevas noticias que nos revelarán más de esta serie especial para todos los seguidores de la saga. ¿Eres uno de ellos? ¡Pendiente de nuestra página para conocer todos los detalles!

Historia destacada