Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona se refugió en Guatemala para escribir nuevas historias, agosto 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el compositor guatemalteco Ricardo Arjona toca el piano y en la otra fotografía, una matera. (Crédito: ricardoarjona)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se encuentra en el país, tocando el piano y buscando musas para componer nuevas historias.

Beta Escucha la nota

El compositor Ricardo Arjona se refugió en Guatemala para hacer nuevas historias y encontrar las musas que necesita para una nueva producción.

Acompañado del piano, una guitarra y el amar. Arjona nos mostró cómo disfruta del país le ayuda a componer. ¡Qué chilero!

Ricardo Arjona se refugió en Guatemala para escribir nuevas historias

El cantautor recordó como de pequeño le gustaba imaginar que tenía un piano y pintó las teclas en una regla de madera.

Fue en México, en donde compró su primer teclado y compuso dos extraordinarias canciones: «Señora de las cuatro décadas» y «Marta», que tienen un simbolismo especial.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un cuadro con la fotografía de los padres de Ricardo Arjona en la casa de la playa en Guatemala. (Crédito: ricardoarjona)

Arjona disfruta estar en casa

Ahora, en casa, Ricardo Arjona se volvió a reencontrar con su piano para buscar a las musas que lo ayuden a encontrar historias nuevas.

«En este rincón en Guatemala donde se me ve perseguir desesperado a las musas abandonadas, para ver si logro enamorar alguna para que me regale el beso que me reencuentre con la maravilla de ver nacer historias nuevas», posteó el cantautor.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la computadora donde se guardan las composiciones de Ricardo Arjona. (Crédito: ricardoarjona)

Después de disfrutar de la producción Blanco y Negro, que logró cifras impresionantes en sus giras, Arjona necesita de su país para encontrar inspiración. ¡Qué chilero!

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada