Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los Ángeles Azules se presentarán en Guatemala 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen integrantes del grupo Los Ángeles Azules en concierto. (Crédito: angelesazulesmx)

Si te gusta la cumbia este es el concierto ideal para ti y Los Ángeles Azules lo saben, por ello se presentarán en Guatemala.

Beta Escucha la nota

El popular grupo musical mexicano Los Ángeles Azules se presentarán en Guatemala 2023 para llevar todo su ritmo y encanto en el país.

Si te gusta la cumbia y bailar al ritmo de Los Ángeles Azules debes estar atento para poder estar en su próximo concierto. ¡Qué chilero!

Los Ángeles Azules se presentarán en Guatemala 2023

Desde Iztapalapa llegarán a Guatemala Los Ángeles Azules para que disfrutes de los últimos meses del año con buen ritmo.

La agrupación quiere ponerte a bailar cumbia y a disfrutar de sus canciones como el «Listón de tu pelo», «Nunca es suficiente», «17 años» y «Cómo te voy a olvidar», entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen los integrantes del grupo Los Ángeles Azules en una entrega de premios. (Crédito: angelesazulesmx)

Prepárate para bailar

El grupo de Iztapalapa se presentará en el país el próximo viernes 17 de noviembre de 2023, para llevar la cumbia a todos los rincones.

Sin embargo, todavía no hay hecho oficial los precios de las entradas ni en dónde se presentarán. Lo cierto es que debes estar atento para poder asegurar un lugar en la fiesta de cumbia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio del concierto de Los Ángeles Azules en Guatemala. (Crédito: beatsLatinoGT)

Esta será la segunda vez en el año que se presente la agrupación, pues el pasado 28 de abril se presentaron en Explanada 5,  antiguo Estadio del Ejército.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada