Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona ha sido nominado a los Premios Billboard Latino 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona nominado a los premios Billboard

Ricardo Arjona está nominado en dos categorías de los Premios Billboard. (Foto: Arjona.com)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ha sido nominado a dos categorías de los Premios Billboard Latino 2018. ¡Muchas felicidades!

El reconocido cantautor guatemalteco Ricardo Arjona está nominado en dos categorías en los Premios Billboard Latino 2018. Él compite junto a Shakira, CNCO, Marc Anthony, Juanes y otros.

El chapín se encuentra en la categoría de «Álbum Latin Pop del Año» y «Gira del Año» con Circo Soledad. Este contiene 14 éxitos inéditos, y se destacó por tener temas desde rock hasta balada.

Orgullo guatemalteco

Ricardo Arjona fue sorprendido con la noticia de los organizadores de Los Billboard. Circo Soledad está nominado en la categoría Albúm Latin Pop del Año, junto a los artistas Juanes, CNCO y Shakira.

También compite junto a Enrique Iglesias & Pitbull, Marco Antonio Solís y Marc Anthony en la Categoría Gira del Año.

¿Cuándo serán los Premios Billboard Latino 2018?

La ceremonia de entrega será el próximo jueves 26 de abril de 2018, en Las Vegas, Nevada. Los Premios Billboard Latino es un evento anual que honra a las estrellas más grandes y populares de la música latina. 

Es de recordar que en 2017 Ricardo Arjona cantó por primera vez en los Premios Billboard en The Watsco Center, Estados Unidos. En donde deleitó a todo el público con varias de sus canciones. ¡No te puedes perder la premiación!

National Geopgraphic presenta el documental Tesoros perdidos de los Mayas

National Geographic presentará el documental Tesoros perdidos de los Mayas

Un documental que tiene por nombre "Tesoros perdidos de los Mayas", grabado en Guatemala, será transmitido al mundo por National Geographic —NatGeo—.
Historia destacada