El guatemalteco Mike Alfaro creó Lotería Millenial con personajes de Suicide Squad

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El guatemalteco Mike Alfaro creó Lotería Millenial con personajes de Suicide Squad

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre con traje rojo y camisa azul posa junto a un cartón gigante de lotería y al lado un cartón de lotería. (Créditos: Millenial Lotería)

Mike Alfaro, el guatemalteco creador de la Loteria Millenial realizó una colaboración con Warner Bros para hacer versión de lotería de Suicide Squad.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! El guatemalteco Mike Alfaro, el creador de la Lotería Millenial, creó una edición de este juego con los personajes de The Suicide Squaden una colaboración con Warner Bros y que será parte de la serie de coleccionables de la película.

Con esta versión rinde homenaje a una de las cintas más taquilleras de DC Comics y un coleccionable único en su clase. ¡Un orgullo chapín!

El guatemalteco Mike Alfaro creó Lotería Millenial con personajes de Suicide Squad

La Lotería Millenial es un proyecto del guatemalteco Mike Alfaro, que inició en 2017, con el fin de traer a los tiempos actuales uno de los juegos más característicos y representativos de la cultura latinoamericana. Con su ingenio decidió cambiar algunos personajes y traerlos al contexto actual, creando personajes como la selfie, TikTok, La Karen, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cajas con juego de lotería con personajes de la película Suicide Squad. (Créditos: Millenial Lotería)

En una colaboración con Warner Bros, Mike hizo una nueva versión de este juego con los personajes de la nueva entrega de Suicide Squad, En una entrevista con MillennialTV Channel, el guatemalteco contó que: «Warner Brothers nos habló sobre la posibilidad de colaborar con ellos y cuando nos dijeron que era Suicide Squad dijimos sí 100%, sin pensarlo. Soy un gran fan de los cómics, un gran nerd, siempre amé las películas de superhéroes y poder hacer algo para los fans latinos fue algo muy importante».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Joven con traje rojo y camisa azul hace una presentación. (Créditos: Millenial Lotería)

Esta nueva edición está conformada por todos los personajes de la aclamada cinta, desde Harley Quinn, King Shark, Sol Soria, Peacemaker, entre otros. ¡Nos llena de orgullo ver a los guatemaltecos triunfar!

Un proyecto guatemalteco que triunfa en Estados Unidos

Desde la primera versión de este juego, la Loteria Millenial se ha vendido en grandes cantidades en tiendas famosas como Target. En varias entrevistas ha dicho que es una forma de dar a conocer la cultura latina en Estados Unidos y con esta colaboración, abrirse paso en la industria.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre posa junto a un cartón de lotería gigante. (Créditos: Millenial Lotería)

Mike ha dicho que: «para mi es un honor romper estereotipos y mostrar la diversidad entre los latinos de diferentes lugares, culturas y países».

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada