Entretenimiento

Restaurante guatemalteco crea canción para invitar a Ricardo Arjona

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Restaurante guatemalteco crea canción para invitar a Ricardo Arjona

Restaurante guatemalteco hace invitación a Ricardo Arjona. (Foto: En un dos por crepes)

Dos hermanos que preparan la comida en el restaurante guatemalteco En Un Dos Por Crepes realizaron una canción para Ricardo Arjona. ¡Mira el video!

Dos hermanos decidieron invitar al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona a su restaurante, y lo hiceron a través de una canción, llena de creatividad y mucho sentimiento. ¡Conócela!

Ricardo y Cristina preparan crepas y paninis en el restaurante Es un dos por crepes —ubicado en la 8ª calle 3-56 zona 10 de la Ciudad de Guatemala—, ellos decidieron invitar a Ricardo Arjona a su restaurante de una forma única, decidieron hacer una melodía, eligieron la pista de la canción Quiero de Ricardo Arjona y juntos crearon la letra.

Mira el video completo:

Este fue compartido en la cuenta oficial de Facebook del restaurante y fue acompañado por la frase: «Te invitamos a nuestra crepería. Nos has inspirado de mil y un maneras».

Ricardo tiene 33 años, es comunicador y Cristina, de 24, es diseñadora, ambos esperan que la canción se haga viral y sea escuchada por Ricardo Arjona.

Restaurante guatemalteco crea canción para invitar a Ricardo Arjona

¡Comparte el video y apoya a Ricardo y Cristina!

post id: 70555post link: https://www.guatemala.com/noticias/entretenimiento/juego-cosas-que-solo-un-verdadero-fan-de-ricardo-arjona-podra-contestar.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
JUEGO Cosas que solo un verdadero fan de Ricardo Arjona podrá contestar

JUEGO: Cosas que solo un verdadero fan de Ricardo Arjona podrá contestar

Te compartimos un juego de preguntas y respuestas sobre las cosas que solo un verdadero fan de Ricardo Arjona podrá contestar. ¿Estás listo?

Comentarios

Lo más visto