Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

René Corado participará en Los Ángeles Times Festival of Books 2019 en California

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

René Corado participará en Los Ángeles Times Festival of Books 2019 en California

En su libro El Lustrador el guatemalteco cuenta su historia de vida. (Foto: René Corado)

René Corado, escritor guatemalteco, participará con su libro «El Lustrador» en Los Ángeles Times Festival of Books 2019 en California, Estados Unidos.


Guatemala será representada en Los Ángeles Times Festival of Books 2019 por el libro El Lustrador del escritor René Corado, este evento internacional tendrá más de 150 mil visitantes. ¡Qué orgullo!

El escritor compartió en una entrevista con Guatemala.com: «Estoy muy emocionado, pensé que era broma pero luego me llamó el director de Los Ángeles Times para invitarme. Sueños grandes para un niño lustrador que creció en uno de los barrios pobres de Guatemala. Algunas lágrimas han sido derramadas con esta noticia, pero esta vez son de alegría».

El Lustrador libro guatemalteco

Guatemalteco junto a importantes escritores

Es organizado por el periódico Los Ángeles Times y la Revista Hola, quienes a través de un correo electrónico y una llamada anunciaron al escritor guatemalteco que su libro había sido elegido.

En el correo resaltaron: «Entre los objetivos de este importante evento, es dar a conocer e impulsar la obra de autores locales. Por eso, tengo el placer de invitarle a que participe en nuestra área dedicada al idioma español».

Guatemalteco René Corado

El Lustrador será presentado junto a libros de reconocidos escritores de todo el mundo como Chelsea Clinton, Valerie Jarrett, Clarence O’Donnell y otros. La cita de este evento es el 13 y 14 de abril de 2019 en el campus de la Universidad del Sur de California.

Más sobre el festival

Se realiza desde 1996 en el idioma inglés, es el más importante del Sur de California y ha adquirido prestigio internacional entre escritores, editoriales, medios de comunicación y amantes de la lectura.

En el siguiente video te compartimos la historia de René Corado:

¡Muchas felicidades René Corado, gracias por poner en alto el nombre de Guatemala!

Historia destacada