Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recorrido gratuito por las criptas de la Catedral, noviembre 2017

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Recorrido gratuito por las criptas de la Catedral, Noviembre 2017

Sé parte del recorrido gratuito por las criptas de la Catedral. (Foto: Necroturismo en Guatemala)

No te puedes perder el recorrido por las criptas de la Catedral Metropolitana de la Ciudad Guatemala en noviembre de 2017. ¡Conoce más detalles aquí!

Es la cita perfecta para que puedas aprender de la historia de Guatemala de una forma distinta. Junto a tu familia y amigos puedes ser parte del recorrido por las criptas de la Catedral Metropolitana. ¡Entérate cuándo se realizará!

Las criptas estarán abiertas al público en general el próximo miércoles 1 y jueves 2 de noviembre de 2017, en horario de 10:00 a 16:00 horas. Es por eso que los organizadores de Necroturismo en Guatemala realizarán el jueves varios recorridos guiados gratuitos en ese mismo horario.

Criptas de Guatemala en la Catedral Metropolitana

Recorrido en las criptas de la Catedral

Las criptas de la Catedral —llamadas comúnmente como catacumbas— son un cementerio cristiano, donde permanecen los restos de arzobispos, obispos y otras personalidades de la iglesia Católica.  En el recorrido podrás encontrar las tumbas de algunos presidentes de Guatemala como Rafael Carrera y José María Reyna Barrios.

Información general

  • Fecha: miércoles 1 y jueves 2 de noviembre de 2017.
  • Lugar: criptas de la Catedral Metropolitana.
  • Dirección: 8a. avenida entre 8a. y 6a. calle, zona 1, Ciudad de Guatemala.
  • Horarios: de 10:00 a 16:00 horas.
  • Precio: gratuito.

Nueva fecha para el recorrido nocturno por las criptas de la Catedral Metropolitana en la Ciudad de Guatemala, abril 2017

 

Algunos de los templos religiosos de los que se tiene conocimiento que poseen criptas son: Catedral de Antigua Guatemala, Convento de Capuchinas, El Cerrito del Carmen, Iglesia de La Merced y Convento de Santo Domingo en Antigua Guatemala.

Fábrica de Sonrisas abre convocatoria para nuevos voluntarios | Julio 2016

Transforma la vida de las personas y únete al grupo de voluntarios de Fábrica de Sonrisas, entérate aquí cómo puedes formar parte de ellos.

Historia destacada