Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Recorrido de Leyendas de Guatemala en el Cerrito del Carmen

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una mujer disfrazada con sangre saliendo de los ojos. (Crédito: Leyendas de Guatemala)

Este 28, 29 y 31 de octubre de 2022 podrás disfrutar del Recorrido de Leyendas de Guatemala en el Cerrito del Carmen.

Beta Escucha la nota

¡Qué Chilero! Regresa el Recorrido de Leyendas de Guatemala en el Cerrito del Carmen para que todos puedan disfrutar de las historias más conocidas en el país.

En octubre volverán los recorridos durante tres días, el viernes 28, sábado 29 y lunes 31, en los que podrás disfrutar de momentos terroríficos.

Recorrido de Leyendas de Guatemala en el Cerrito del Carmen

Los recorridos tienen una duración de 40 minutos aproximadamente y hay un nuevo tour cada 10 minutos, puedes elegir el horario que mejor te convenga.

Los tickets los puedes comprar en línea y elegir el horario, a partir de las 19:00 horas y el último grupo comienza el tour a las 23:30 horas. Tiene un precio de Q75.00 y si son grupos de más de 5 personas el costo es de Q65.00, pero en el mismo pago.

Además, recibirás tus boletos al correo electrónico que hayas registrado por medio de un código QR. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una casa abandonada. (Crédito: Recorrido de Leyendas GT)

Leyendas que siempre emocionan

Los guatemaltecos hemos crecido escuchando muchas leyendas, que siempre nos emocionan y nos hacen vivirlas.

Pues en octubre lo podrás disfrutar de la mejor manera, porque te acompañará un guía y te recrearán historias populares como la Llorona, el Sombrerón, el Cadejo y la Siguanaba, entre otros.

Además al caer la noche en el Cerrito del Carmen todo se volverá cada vez más real por los actores profesionales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una mujer poseída. (Crédito: Recorrido Leyendas GT)

Parqueos y seguridad en el Cerrito del Carmen

También encontrarás personajes disfrazados, puestos de comida y guías por si necesitas ayuda. Así como parqueos adentro de las instalaciones o en la Avenida Juan Chapín, los cuales serán coordinados por la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

¡Pilas pues! Los boletos se agotan y no debes perder esta oportunidad de vivir momentos terroríficos en un lugar tan espectacular como el Cerrito del Carmen.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada