Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Realizan tours por la Ciudad de Guatemala dentro de una camioneta

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descubre los lugares más atractivos de la ciudad en un tour dentro de una camioneta. (Foto: Maynor Larrieu)

Las camionetas cuentan con GPS para mayor seguridad. (Foto: Maynor Larrieu)

Conoce los atractivos turísticos más importantes de la Ciudad de Guatemala a través de un tour único, se trata de un paseo dentro de una camioneta.

La Camioneta Tours es una nueva manera de conocer la Ciudad de Guatemala, se trata de un recorrido por los atractivos turísticos más emblemáticos de la capital dentro de un bus extraurbano, conocido también como chicken bus, burra o parrillera.

Durante este recorrido podrás conocer una gran variedad de sitios turísticos y emblemáticos de la ciudad, lo más rico de su historia, su interesante arqueología, la naturaleza, su muy variada cultura, el folklore y por supuesto, la gastronomía local, incluyendo una visita al Bar Los Añejos para probar el Ron Zacapa.

giphy

Guías certificados dirigen el paseo por las arterias principales de la capital como la Avenida Reforma, Avenida las Américas, Plaza Berlín, Centro Cívico, Palacio Nacional, Mapa en Relieve, Paseo Cayalá, entre otros sitios de interés.

El principal atractivo de este tour es el medio de transporte colorido y característico de Guatemala. El autobús de La Camioneta Tours cuenta con rastreo satelital por GPS que monitorea y registra ubicación, velocidad y rumbo, además de WiFi.

giphy (1)

Información General

  • Horario: inicia 08:00 horas, recorrido 09:00 a 13:00 horas / inicia 13:00 horas, recorrido 14:00 a 18:00 horas.
  • Duración: 4-6 horas.
  • Días: jueves, viernes, sábado y domingo
  • Precio: $ 35.00 dólares estadounidenses (incluye recorrido, transporte, guía inglés-español, WiFi, GPS)

El tour comienza en el mercado de artesanías de la zona 13 y pasa por los siguientes hoteles a recoger pasajeros:

Se regresará a cada pasajero a su hotel y el tour finalizará en el punto de inicio, las personas que deseen pueden acompañar al resto del equipo a una bebida de cortesía en el Hard Rock Café. Pueden programarse recorridos otros días al teléfono: (502) 2309-8922.

¡Que increíble manera de conocer lo mejor de la Ciudad de Guatemala!

Lugares de entretenimiento en la zona 1 Ciudad de Guatemala

Estos lugares en la zona 1 de la Ciudad de Guatemala son ideales para entretenerte conociendo la historia, el arte y la cultura guatemalteca.

Historia destacada