Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la nueva película guatemalteca Pasajero, la cual fue filmada en Mixco

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descubre de qué se trata y cuándo es el estreno de la nueva película guatemalteca llamada Pasajero, cinta que fue filmada en Mixco durante el 2016.

Bajo la producción de Jorge Cano y Gerson Lam, la nueva película guatemalteca titulada Pasajero se estrenará en marzo 2017. La cinta fue filmada en el municipio de Mixco y en la Ciudad de Guatemala, entérate de qué se trata esta propuesta nacional.

Pasajero cuenta la historia de 4 personajes diferentes y sus experiencias individuales viajando en el transporte público de Guatemala. Un conductor de autobús urbano, una vendedora informal, un estudiante universitario y una trabajadora de oficina son los protagonistas.

El elenco está conformado por talentosos actores guatemaltecos e italianos, entre los que se encuentran: Abaddon Seol, Viktoria Pérez, Alejandro Ramírez, Ana María Ruano, Nicola Fasoli, Iliana Del Carmen, Estuardo García, entre otros.

La película se proyectará el 1 y 2 de marzo en el Teatro de Cámara «Hugo Carillo» en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias a partir de las 19:30 horas. El costo es de Q 35.00 por persona y puedes comprar las entradas en la taquilla.

El guatemalteco Jayro Bustamante será jurado de Festival Internacional de Cine de Berlín

El director guatemalteco Jayro Bustamante formará parte del jurado del Festival Internacional de Cine de Berlín, mejor conocido como Berlinale.

Historia destacada