X

Rave Music Fest: Realizarán festival de música electrónica en Quetzaltenango

El sábado 15 de octubre se realizará en Quetzaltenango el primer Rave Music Fest, un festival de música electrónica lleno de artistas nacionales.

Llega a Quetzaltenango el primer Rave Music Fest, un festival de música electrónica con más de 15 exponentes nacionales y dos escenarios simultáneos. ¡Descubre todos los detalles a continuación!

El sábado 15 de octubre se llevará a cabo el Rave Music Fest en Xela, en donde más de 15 artistas guatemaltecos deleitarán al público por más de 7 horas de música electrónica. La fiesta comienza a las 18:00 horas y la cita es en el Club Campestre el Pedregal.

El evento contará con seguridad, zona wifi, comida, bebidas, transporte al lugar, primeros auxilios y señalización de llegada.

Sigue leyendo: La guatemalteca Julia Gagnon clasificó al top 24 de American Idol 2024

Entradas

La entrada es gratuita, únicamente deberán descargar la aplicación hopo para poder ingresar: descargar para Androiddescargar para iOS, luego deberás canjear tu brazalete en Torre Pradera —oficinas de Boxlight Studio— en horarios de 8:00 a 13:00 horas y 15:00 a 18:00 horas o en Mantra.

Line-Up

Estos son los artistas guatemaltecos que se presentarán en los escenarios Rave Culture Stage y Electric Culture Stage:

¡No te puedes perder este increíble evento en Quetzaltenango!

Sigue leyendo: Ricardo Arjona finalizó su gira Blanco y Negro en Chile después de 159 conciertos, diciembre 2023
Te puede interesar: Cómo llegar al primer Rave Music Fest en Xela