Promociones por el Día de la Madre en Guatemala 2018

Entretenimiento

Promociones por el Día de la Madre en Guatemala 2018

Mimosas Saúl

Te contamos sobre algunas opciones para que celebres y disfrutes al máximo las promociones donde regalan cosas por el Día de la Madre 2018.

¿Ya pensaste en dónde celebrarás el Día de la Madre junto a tu mamá? Si aún no sabes, te compartimos algunas promociones con las que obtendrás 2×1 en comida, bebidas gratis o postres gratis. ¡Celebra a lo grande con tu mamá!

1. Saúl Bistro, Café y L’Osteria

A todas las mamás que visiten Saúl L’OsteríaSaúl Bistro y Saúl Café este jueves 10 de mayo les obsequiarán Mimosas de cortesía. Recuerda que en Saúl L’Ostería habrá brunch desde las 9:00 a.m.

*Hasta agotar existencias*.

2. Go Green

Para celebrar a las mamás, del 7 al 11 de mayo podrás obtener 2×1 en IGOS. No aplica en restaurantes ubicados en Eskala, Tikal Futura, Xela, Géminis, Universidad Francisco Marroquín y Antigua Guatemala.

3. Tony Roma’s

En la compra de una gift card de Q400.00 en Tony Roma’s te regalan una botella de vino tinto para que compartas con mamá.

4. Pollo Campero

Junto a mamá podrás disfrutar de un combo de Q186.00, el cual incluye: 12 piezas, 6 papas, 6 panes, un pichel con refill y recibirás gratis 2 tostadas a la francesa o una ensalada verde.

5.  Katok

En la compra de un plato fuerte le obsequiarán a mamá unas torrejas, bebida natural y una fotografía del recuerdo. Es válido del 9 al 11 de mayo de 2018.

6. Guateburger

Consiente a tu mamá con el combo “Toda madre”, tiene un precio de Q59.00. Es una promoción válida para todos los restaurantes.

7. Mr. Steak

Ofrecen un combo especial para mamá que incluye: 4 consomés, 4 bebidas naturales o gaseosas, 1 queso fundido para compartir, 2 libras de puyazo, 4 piezas de chorizo, 4 purés de papa, 4 porciones de pastel y 4 cafés, por un precio de Q 395.00.

¡No puedes quedarte sin celebrar junto a tu mamá!

El chef guatemalteco Manuel Tol trabaja en reconocido restaurante de Estados Unidos

El chef guatemalteco Manuel Tol trabaja en reconocido restaurante de Estados Unidos

El guatemalteco Manuel Tol, originario de Chichicastenango, es uno de los chefs del restaurante La Mar by Gaston Acurio, en Miami, Estados Unidos.