Programas populares en los últimos 20 años de History Channel sobre Mayas

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Programas populares en los últimos 20 años de History Channel sobre Mayas

Programas populares en los últimos 20 años de History Channel sobre Mayas

Conoce más sobre la antigua civilización Maya en Guatemala.

Conoce a continuación sobre algunos de los programas que hablan sobre los Mayas en los últimos 20 años de History Channel en Latinoamérica.

History Channel recientemente cumplió 20 años de estar presente en Latinoamérica, conectando el pasado con el presente y mostrando la historia de nuestro mundo ante cientos de personas. Por esta razón, para celebrar el acontecimiento, te recordamos sobre algunos de los programas donde Guatemala y su cultura ha protagonizado, específicamente la milenaria civilización Maya.

History Channel tiene 20 años de transmitir en Guatemala

En 2000, History Channel llegó por primera vez a Latinoamérica y desde entonces han pasado 2 décadas de compartir interesantes programas que han educado y entretenido constantemente a miles de guatemaltecos.

Aquí te compartimos algunos de los programas de History Channel que a lo largo de los años han expuesto elementos importantes de la cultura Maya a su audiencia:

Constructores de Imperios

El cuarto episodio de la primera temporada de esta serie documental habla de cómo los mayas construyeron impresionantes ciudades ocultas en las junglas de Centroamérica.

Alienígenas Ancestrales

La serie muestra en su episodio número 152 de la temporada 12 un capítulo titulado «Naves espaciales de los mayas», en donde hablan sobre especulaciones sobre los antiguos pueblos mayas que pudieron haber usado aeronaves extraterrestres para llegar a América.

(Foto: @optimuschapin | Twenty20)

Los Viajes de Oxlack

Oxlack Castro es un investigador mexicano que trabaja para History Channel en el programa «Los Viajes de Oxlack», donde viaja alrededor del mundo desentrañando algunos de los misterios en la historia de la humanidad. En varias ocasiones ha realizado episodios hablando de la cultura Maya en Centroamérica.

Recuerda que podrás disfrutar de distintos programas documentales en el sitio web de History Channel. Y también puedes seguirlos en su canal de YouTube para sorprenderte descubriendo más sobre los enigmas que se esconden en la historia, con una variedad de temas que te impresionarán.

Historia destacada