Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Participa en el Primer Certamen Municipal Infantil y Juvenil de Violín 2017

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Concurso de violín Guatemala

Niños y jóvenes guatemaltecos podrán participar en el certamen. (Foto: Ministerio de Cultura y Deportes)

Entérate cómo puedes participar en la convocatoria oficial para el Primer Certamen Municipal Infantil y Juvenil de Violín 2017. ¡Demuestra tu talento!

La Municipalidad de Guatemala ha dado inicio a la convocatoria para el Primer Certamen Municipal Infantil y Juvenil de Violín 2017, se realizará en la Ciudad de Guatemala. ¡Conoce todos los detalles!

El certamen cuenta con las categoría infantil y categoría juvenil, comprendida de 11 a 18 años -cumplidos en 2017-, la convocatoria está abierta para todo público. La gran final del certamen ser realizará el miércoles 18 de octubre de 2017.

Si estás interesado puedes inscribirte en el Centro Cultural Municipal, ubicado en la 7a. avenida 11-67 zona 1, oficina 112, en la Ciudad de Guatemala, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 16:00 horas. Puedes hacerlo vía correo electrónico, solicita tu formulario a: mvescobar@muniguate.com

Premios

  • Primer lugar: concierto como solista con la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal.
  • Primer, segundo y tercer lugar de cada categoría: un juego de cuerdas para violín.

Solicita más información al teléfono 22850330 con Victoria Escobar o escribe al correo mvescobar@muniguate.com ¡Participa!

Joaquín Orellana, maestro guatemalteco,

El músico guatemalteco Joaquín Orellana participará en el Festival de Arte en Atenas

El maestro guatemalteco Joaquín Orellana participará en el Festival de Arte Contemporáneo Documenta 14 y brindará varios conciertos en Atenas.

Historia destacada