Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

De esta manera bibliotecas públicas podrán recibir canjes de libros

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria para el II Concurso Nacional de Bibliotecas Públicas

Bibliotecas Públicas podrán participar en la convocatoria de Filgua. (Foto: Bibliotecas Comunitarias Riecken)

Convocatoria para el II Concurso Nacional de Bibliotecas Públicas 2017

(Foto: Bibliotecas Comunitarias Riecken)

Filgua anunció la convocatoria para el II Concurso Nacional de Bibliotecas Públicas 2017, está dirigido a todo el territorio guatemalteco.

Está abierta la convocatoria para el II Concurso Nacional de Bibliotecas Públicas 2017, el cual busca reconocer el esfuerzo de los gestores culturales que coordinan y mantienen las bibliotecas públicas del país.

El Concurso Nacional de Bibliotecas Públicas es organizado por la Gremial de Editores de Guatemala en el marco de la Feria Internacional del Libro en Guatemala —Filgua—.

Bibliotecas de Guatemala

Cómo participar 

Podrán participar todas las bibliotecas públicas de Guatemala —no universitarias o académicas—, el encargado de la misma deberá descargar y llenar la propuesta del cuestionario y compartirla con todos los datos solicitados al correo electrónico concursobibliotecasfilgua@gmail.com

Entre las propuestas se premiará a tres bibliotecas, el primer premio será de Q12,500.00; el segundo de Q5,000.00 y el tercero de Q2,500.00, los cuales serán canjeables en vales por libros durante Filgua 2017.

La fecha límite para la convocatoria es el 15 de junio de 2017. Si estás interesado en participar, busca más información aquí.

Participa en el Concurso Interescolar de Lectura, Filgua 2017

Participa en el Concurso Interescolar de Lectura, Filgua 2017

Entérate cómo puedes participar en el VII Concurso Interescolar de Lectura, Filgua 2017 en la Ciudad de Guatemala. ¡Toma nota, aún estás a tiempo!

Historia destacada