El Portal de los Golden Globes Awards destacó el trabajo del guatemalteco Juan Pablo Olyslager

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Portal de los Golden Globes Awards destacó el trabajo del guatemalteco Juan Pablo Olyslager

Descripción de la foto: Juan Pablo Olyslager posa junto a actriz en alfombra roja del Festival de Berlín. (Créditos: Berlinale)

El portal oficial de los Golden Globes realizó una entrevista al actor guatemalteco Juan Pablo Olyslager donde destacó su carrera artística.

Beta Escucha la nota

El portal oficial de los Golden Globes dedicó un artículo donde destacó el trabajo del actor guatemalteco Juan Pablo Olyslager, quien ha recibido importantes premios a lo largo de su carrera. ¡Qué chilero! Te contamos lo que dijeron sobre el actor.

Juan Pablo Olyslager fue el actor principal de la película Temblores. En 2019 fue premiado como mejor actor en Outfest 2019 en Los Ángeles, Estados Unidos.

El Portal de los Golden Globes Awards destacó el trabajo del guatemalteco Juan Pablo Olyslager

El artículo comienza destacando el papel que el cine guatemalteco ha jugado estos últimos años a nivel mundial. El medio dice: En los últimos años el cine guatemalteco ha dado que hablar, con premios importantes en los festivales de Cannes, Berlín y Venecia, algo verdaderamente notable.

Descripción de la foto: Captura de pantalla de la entrevista realizada por los Golden Globes. (Créditos: Golden Globes Awards)

En la entrevista realizada, el guatemalteco cuenta cómo inició su carrera como actor, su participación en la premiada producción La Llorona y en otros filmes y los sueños y metas que aún quiere realizar en su carrera como actor.

El actor contó: Cuando hay buenas producciones a mí me encanta hacerlas en mi país porque creo que tenemos tanto que contar. Prueba de ello es el éxito que han tenido algunas de las películas coproducidas con otros países que principalmente son historias guatemaltecas, como los tres filmes de Jayro que han tenido una muy buena recepción y son historias que se gestaron en este país.

Detalles de su carrera y su vida en Guatemala

En el artículo el portal hizo un recorrido por la carrera artística del actor y su paso por películas como: La casa de enfrente, VIP La otra casa, La bodega, Toque de queda, Temblores, La llorona, entre otros.

Descripción de la foto: Foto en blanco y negro de Juan Pablo Olyslager. (Créditos: Facebook Juan Pablo Olyslager)

En 2019, el guatemalteco fue premiado por su papel en la película Temblores. Nos llena de mucho orgullo que el talento chapín sea reconocido a nivel mundial. Si quieres leer la entrevista completa puedes visitar el portal de los Golden Globes.

Historia destacada