Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Playlists de Cerveza Dorada Draft para bailar durante los convivios

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Playlists en Spotify por Cerveza Dorada Draft para los convivios

Disfruta de la fiesta y comparte los mejores momentos de los convivios con tus seres queridos con estas Playlists creadas por Cerveza Dorada Draft.

Se acerca la temporada de convivios y fiestas navideñas en Guatemala, un tiempo para compartir alegría y buenos momentos entre amigos, familia y compañeros de oficina. Por esta razón, con Cerveza Dorada Draft te traemos algunas recomendaciones de Playlists que te ayudarán a mantener la fiesta con la emoción al máximo.

Playlists de Cerveza Dorada Draft para los convivios

1. Para animarse

La playlist es ideal para que comiences la fiesta, hagas los primeros brindis y entres en ambiente. Comienza con el pie derecho y ¡a divertirte!

2. Hora de bailar

Escucha esta lista cuando todos hayan terminado de comer y sea la hora de pasar a la pista de baile. La celebración apenas comienza y ha llegado el momento de mostrar tus mejores movimientos.

3. Cumbia pa’ bailar

¡Ahora sí! La fiesta está en lo mejor de lo mejor, todos tienen con quién bailar y se la están pasando bien. Así que disfrutarás bailando al ritmo de estos éxitos:

4. Caribeño

Si eres de los que llevan el sabor del Caribe en la sangre y un gran ritmo en las caderas, esta playlist con canciones al estilo caribeño te pondrá a bailar al instante.

5. Vamos a la playa

Una lista de canciones para ir escuchando en el camino al puerto o en el momento cuando estés en medio del mar y la arena. Anima el momento con esta playlist y deja que fluya la diversión al compás de esta música.

6. Ochenteros

Si eres de las personas que tienen alma vieja pero corazón joven, complace tus gustos y siente nostalgia con estas canciones. Que siga la fiesta al estilo de la década de los 80.

7. El after office

Deja atrás el estrés que ya viene un merecido descanso, disfruta con tus compañeros de trabajo esta música para entrar en ambiente. Comparte un brindis y relaja tu cuerpo en la pista de baile.

¡Ya tienes lo que necesitas para pasar un buen momento en los convivios y fiestas de fin de año!

Historia destacada