Los mejores lugares para ver las Luces Campero 2018 en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento

Los mejores lugares para ver las Luces Campero 2018 en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | | Por: Juan Diego
Los mejores lugares para ver las Luces Campero 2018 en la Ciudad de Guatemala

Las Luces Campero son visibles en diferentes puntos de la Ciudad de Guatemala. (Foto: Roberto Destarac Photography)

Estos son los mejores lugares para disfrutar las Luces Campero 2018 en los alrededores de la Ciudad de Guatemala, el espectáculo de fin de año.

Ya faltan pocos días para que los guatemaltecos disfruten una vez más del espectáculo de las Luces Campero 2018 en la Ciudad de Guatemala. Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares para ver este mágico show que inaugurará la temporada navideña.

La cita para presenciar el espectáculo musical es el domingo 9 de diciembre a partir 4:30 p.m. en el Campo Marte, ubicado zona 5.

Además, te informamos sobre los otros lugares desde los que puedes apreciar los fuegos artificiales, si deseas evitar aglomeraciones:

(Foto: Pollo Campero)

¿En dónde ver las Luces Campero 2018?

Zona 15

Esta zona cuenta con una de las mejores vistas a la ciudad capital y su cercanía al Campo Marte lo convierte en el lugar ideal para apreciar este show.

(Foto: Roberto Destarac Photography)

Zona 16

Cayalá, el Centro Comercial Santa Amelia o cerca del Hospital Militar son tres de los buenos puntos para observar el espectáculo de luces.

(Foto: Manola Mnecos Photography)

Avenida Reforma

Con el pasar de los años, los guatemaltecos han tomado como tradición colocarse en diferentes puntos de la Avenida Reforma para ver las Luces Campero.

(Foto: ERIK Nolberto Guerrero Milian)

Torre del Reformador

Este lugar también se encuentra cerca del Campo Marte, por lo que es ideal para apreciar el espectáculo en el cielo en combinación con la estructura metálica para tener una bonita postal.

(Foto: César Santiago)

Zona 5

En esta zona se encuentra el lugar del espectáculo, por esa razón es posible ver desde cualquiera de sus sectores las luces en el cielo.

(Foto: Roberto Roberto)

Carretera a El Salvador

Aquí tienes la oportunidad de observarlas desde el reconocido Mirador de Carretera a El Salvador, además de algunos restaurantes con vista que se ubican en el camino.

(Foto: Kerwin Ogaldez)

Zona 4

Hay varios lugares de la Zona 4 en los que puedes ubicarte o bien, buscar un punto alto para ver las luces. También se encuentra cerca del Campo Marte.

(Foto: Sergio Fernando Urrutia Lira)

¡Recuerda que el show comienza a las 7:30 p.m. en punto! Te recomendamos ir bien abrigado para protegerte del frío.

Bazares Navideños en la Ciudad de Guatemala, diciembre 2018

Bazares Navideños en la Ciudad de Guatemala, diciembre 2018

Te contamos en dónde se encuentran y cuál es el horario de los Bazares Navideños 2018 que estarán ubicados en la Ciudad de Guatemala. ¡No faltes!