Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Película guatemalteca «Nuestras Madres» ganó segundo premio en Festival de Cannes 2019

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Película guatemalteca "Nuestras Madres" ganó segundo premio en Festival de Cannes 2019

El segundo reconocimiento fue entregado en Cannes 2019. (Foto: Berta Abrego)

Se dio a conocer que la película guatemalteca «Nuestras Madres» ganó un segundo premio en Festival de Cine de Cannes 2019 que se realiza en Francia.

En el Festival de Cine de Cannes 2019 la película Nuestras Madres del guatemalteco César Díaz ganó un segundo premio, hay que destacar que en este importante evento se estrenó el film. ¡Qué orgullo!

La Asociación Guatemalteca del Audiovisual y la Cinematografía —AGACINE— dio a conocer a través de su cuenta de Facebook: «La película “Nuestras Madres” gana su segundo premio en Cannes, esta vez «le rail d’or». ¡Felicidades a todo el equipo y enhorabuena por el #cineGT!».

Película guatemalteca Nuestras Madres ganó segundo premio en Festival de Cannes 2019

(Foto: AGACINE)

Premios para película guatemalteca

Nuestras Madres se estrenó por primera vez en Cannes, en donde fueron proyectadas más películas de otros país. Berta Abrego, compartió a través de su cuenta de Twitter:

El primer premio fue otorgado por la Sociedad de Autores y Compositores Dramáticos —SACD—, Société des Auteurs et Compositeurs Dramatiques. El importante reconocimiento se entrega a uno de los siete largometrajes de los países que se encuentran en competencia, la película guatemalteca fue la ganadora y recibió €5,000.

¡Muchas felicidades a todo el equipo!

Historia destacada