Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona recibirá galardón en los Premios Billboard 2017

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona recibirá galardón en los Premios Billboard 2017

Ricardo Arjona será galardonado en los Premios Billboard 2017.(Foto: Billboard)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona será premiado en los Premios Billboard a la Música Latina 2017 por su trayectoria musical. ¡Felicidades!

Por su trayectoria musical, el guatemalteco Ricardo Arjona recibirá un galardón en los Premios Billboard a la Música Latina 2017, estos se realizarán el próximo jueves 27 de abril de 2017.

A través del sitio web de los Premios Billboard hicieron oficial la noticia y comentaron: «El cantante y compositor guatemalteco recibirá el galardón especial para honrar su destacada carrera que abarca más de 30 años».

Ricardo Arjona recibirá galardón en los Premios Billboard

Ricardo Arjona cantará por primera vez en el escenario de los Premios Billboard en The Watsco Center, de la Universidad de Miami, en Coral Gables, Florida, Estados Unidos, donde recibirá el premio Lifetime Achievement Award.

Según los Billboard, la trayectoria del guatemalteco incluye 16 álbumes de estudio, 36 hits en Hot Latin Songs de Billboard, cinco números 1 y 20 entradas en la lista Top Latin Albums.

¡Muchas felicidades Ricardo Arjona!

Ricardo Arjona cantará en los Premios Billboard 2017

Ricardo Arjona cantará en los Premios Billboard 2017

Se ha confirmado que el reconocido cantante guatemalteco Ricardo Arjona participará en los Premios Billboard de la Música Latina 2017. ¡Felicidades!

Historia destacada