Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Promociones donde regalan cosas por el Día de la Madre en Guatemala 2017

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Promociones donde regalan cosas por el Día de la Madre en Guatemala 2017

Comparte con mamá un día especial, disfruta de estas promociones. (Foto: Marie Medina)

Te contamos de algunas increíbles promociones para que celebres y disfrutes al máximo las promociones donde regalan cosas por el Día de la Madre 2017.

En Guatemala cada 10 de mayo se celebra el Día de la Madre, una fecha importante y especial en la que los guatemaltecos agasajan a sus mamás. Te compartimos algunas increíbles promociones donde regalarán postres, bebidas y hasta podrás participar para una cena gratis para tu mamá.

1. Saúl Bistro, Café y L’Ostería

Para todas las mamás que visiten el 7 y el 10 de mayo el restaurante obtendrán Mimosas de cortesía, además sortearán cinco cenas en Saúl L’Ostería para las mamás que acudan el 10 de mayo a Saúl Bistro, Saúl Café o Saúl L’Ostería.

Promociones donde regalan cosas por el Día de la Madre en Guatemala 2017

2. Popa’s

Este 10 de mayo por cada 3 familiares que coman un plato fuerte, el plato de mamá es gratis. Aplica en el restaurante en el interior del Centro Comercial Parque Las Américas.

Promociones Día de la Madre en Guatemala 2017

3. Café León

En el restaurante del Centro Histórico —ubicado en la 8a. avenida 9-15, zona 1—, mamá podrá degustar de un postre gratis en la compra de un plato fuerte, además habrá promociones para todas las madres que vayan acompañadas por sus hijos. También podrás disfrutar de un concierto gratis.

Día de la Madre en Guatemala

4. Los Cebollines

Si llevas a toda tu familia a cenar en Los Cebollines, mamá come gratis. Esta promoción es válida el 10 de mayo, en el restaurante que se encuentra en el Centro Comercial Parque Las Américas.

Los Cebollines Día de la Madre

5. Tony Roma’s

Consiente a mamá en su día con marimba en vivo, en la compra de una botella de vino tinto o blanco Trivento Tribu, recibe gratis una entrada de Mozarella Sticks, desde las 11:00 hasta las 22:30 horas.

Tony Roma’s celebración del día de la Madre en Guatemala

6. Hector’s Bistro

Disfruta en familia una cena especial, por la compra de 3 platos fuertes, mamá come gratis. Aplica en horario de 17:00 a 22:00 horas en el restaurante del Centro Comercial Parque Las Américas.

Día de la Madre en Guatemala

7. Domino’s Guatemala

Este 10 de mayo sorprende a mamá con algo diferente, obtendrás 2×1 en pizzas y si las pides grandes te regalan un doble litro de gaseosa.

8. Subway Guatemala

Comparte junto a tu mamá con una bandeja Subway y recibirás gratis 10 galletas. Aplica en todos los restaurantes y a domicilio.

8. Subway Guatemala Celebra a tu mamá con una bandeja subway y recibirás gratis 10 galletas. Aplica en todos los restaurantes y a domicilio.

9. Katok

Comparte un dulce momento en Katok Tecpán, donde mamá podrá obtendrá gratis una bebida y un delicioso mole. La promoción es válida hasta el domingo 14 de mayo de 2017.

Día de la Madre en Guatemala

10. Cabrito Cabrón

Para celebrar con mamá este 10 de mayo, Cabrito Cabrón te ofrece un cóctel de cortesía para ella y 2×1 en todos los platos fuertes. Aplica para el restaurante de Vía Majadas.

Promociones donde regalan cosas por el Día de la Madre en Guatemala 2017

11. Guateburguer

En la compra de cualquier combo este 10 de mayo, mamá recibe gratis otro igual, ella debe presentarse en el restaurante.

Día de la Madre en Guatemala

Promociones especiales 

Viaje a Santa Teresita

Consiente a tu mamá y sorpréndela con un viaje, este incluye transporte privado ida y vuelta, uso de las 12 piscinas y mucho más, el precio es de Q175.00 por persona.

Guatemala.com
Santa Teresita
May10
07:00 AM - 19:00 PM

Viaje a Santa Teresita por el Día de la Madre | Mayo 2017

Celebra a mamá como se lo merece, en su día llévala a un viaje a Santa Teresita por el Día de la Madre para que se relaje. ¡Aquí te contamos cómo!

Applebee’s Guatemala

Invita a tu mamá a una deliciosa cena o disfruta del family pack que incluye: 2.5 lb de costilla + 8 won-ton taco + papas fritas + aros de cebolla + churros Applebee’s + pichel por Q279.00

Cena de 8 tiempos

En esta cena podrás compartir junto a tu mamá 8 platillos diferentes, que incluyen aperitivos, entremeses, ensalada, plato fuerte, postres, entre otros. El costo por persona es de Q350.00

Guatemala.com
Cena para mamá
May10
19:30 PM - 22:00 PM

Cena de 8 tiempos por el Día de la Madre en Mercado 24 | Mayo 2017

Si buscas una opción para cenar y celebrar a mamá en su día, esta cena de 8 tiempos que se realizará en Mercado 24 es la opción perfecta.

Tour gastronómico

En los restaurantes Luka y Phillipa & Kai podrás disfrutar de comida y bebidas junto a mamá, es una actividad distinta y única para celebrar. El precio es de Q350.00 por persona.

Guatemala.com
Tour gastronómico
May10
09:30 AM - 13:00 PM

Tour gastronómico por el Día de la Madre | Mayo 2017

Si quieres celebrar a mamá de una manera distinta, este tour gastronómico por el día de la madre, que organiza Tasting Guatemala, es una buena opción.
Historia destacada