Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pardo Pineda y Gaby Asturias participaron en el programa Enchufe.tv

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pardo Pineda y Gaby Asturias participan en el programa Enchufe.tv

Gaby Asturias y Pardo Pineda compartieron con el elenco de Enchufe.tv (Foto: Enchufe.tv)

Mira la participación de los guatemaltecos Pardo Pineda y Gaby Asturias en la serie ecuatoriana Enchufe.tv. ¡Te compartimos el video!

Los reconocidos youtubers guatemaltecos Pardo Pineda y Gaby Asturias compartieron con algunos integrantes del programa ecuatoriano Enchufe.tv Live. ¡Mira su participación!

Gaby Asturias y Pardo Pineda viajaron el sábado 22 de julio de 2017 a Quito, Ecuador, para ser parte de un live y filmaron varios sketchs divertidos con el elenco de Enchufe.tv.

«Cuando lleguen a Guatemala, desde ya los están esperando con los brazos abiertos y van a conocer un poco más del país, aunque ya están instruidos al chapinismo», compartió Gaby Asturias.

Pardo Pineda fundó su canal de YouTube el 5 de agosto de 2012, ha sido locutor y en 2016 se convirtió en la voz de la aplicación social de tránsito Waze Guatemala.

Mientras que Gaby Asturias fundó su propio canal en YouTube hace dos meses, en el cual tiene más de 11,000 suscriptores.

15 youtubers guatemaltecos que deberías conocer

Si eres fanático de YouTube y disfrutas de esta red social, entonces estos son 15 youtubers guatemaltecos que definitivamente deberías conocer.

Historia destacada