Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Organización Mundial de Propiedad Intelectual brindó reconocimiento al director Jayro Bustamante

Entretenimiento | Por: Marilui Midence | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Fotos: Jayro Bustamante)

Con gran alegría te compartimos que la Organización Mundial de Propiedad Intelectual brindó reconocimiento al director Jayro Bustamante.

Beta Escucha la nota

¡Qué emoción! La Organización Mundial de Propiedad Intelectual brindó un reconocimiento especial al director guatemalteco Jayro Bustamante por su destacado trabajo. Este galardón le fue dado por la producción de su trilogía de películas. Estamos muy emocionados de compartirte todos los detalles. ¡Únete a la celebración y comparte la alegría con este distinguido guatemalteco!

Organización Mundial de Propiedad Intelectual brindó reconocimiento a Jayro Bustamante

Días después de celebrarse el Día Mundial de la Propiedad Intelectual -OMPI-, el 26 de abril, la Organización Mundial de Propiedad Intelectual ha sorprendido al director de cine guatemalteco Jayro Bustamante con un distinguido galardón.

Este reconocimiento le fue dado por su arduo trabajo al dirigir, producir y completar su trilogía cinematográfica, la cual está formada por películas como Ixcanul, Temblores y La Llorona, las cuales también han recibido premios y reconocimientos internacionales de manera individual. Esta trilogía es un símbolo de innovación y creatividad, la cual está protegida por su propiedad intelectual -PI- a nivel global.

Por medio de una publicación en las redes sociales, el director nos comparte su emoción por recibir esta distinción por sus creaciones. Te compartimos el video de agradecimiento:

«Es un honor haber recibido esta medalla de parte de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual, por mi trabajo, por la trilogía. Se lo dedico a todo mi equipo, a todos mis actores, a mis maestros, a los demás cineastas que están haciendo cosas grandes. Es lo más poderoso que tenemos, el intelecto y la creación, para que esto se vuelva obras de arte». — Jayro Bustamante

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada