Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nuevo video de Master Fad3er y Soapbox: Lose Control

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lose Control es una propuesta de música electrónica creada por Master Fad3er y Soapbox. (Foto: Captura YouTube)

Los artistas guatemaltecos Master Fad3er —Wicho López— y Soapbox —Rodrigo Rosales— estrenaron su nuevo video y sencillo llamado Lose Control,

Master Fad3er —proyecto alterno de Wicho López de Malacates Trébol Shop— y Soapbox  estrenaron el video titulado Lose Control. ¡Mira aquí esta increíble producción nacional!

Como una propuesta de música electrónica, el DJ Master Fad3er presentó su primer video «Lose Control», en el que colaboró con el artista guatemalteco Rodrigo Rosales y su proyecto Soapbox. Bajo la dirección de Jose Oliva de Rocket Art Films, el videoclip recibió la buena aceptación del público.

El video fue filmado en la Ciudad de Guatemala, utilizaron locaciones como Abejorro, Pecos Bill, 4 Grados Norte y el Paraninfo Universitario. El director expresó: «La idea fue jugar con conceptos, ser libres y pasarla bien (…) decidimos apostar por mucho talento joven delante y detrás de cámara».

Dentro del elenco de actores se puede observar a los guatemaltecos: Bea del Cid, Jorge Armando Navas, Hans Calderón, entre otros. Así mismo, para la producción participó Gabie Grajeda, Esteban Cardona, Kevin Rosales, Roberto De León, Joaquín Hernández y Ángel Santizo.

Master Fad3er cataloga su música como Moombah, una mezcla de house y reggaeton. Debido a que Wicho López sintió que exploraba su lado oscuro en la música, decidió nombrar su primer álbum «Helado Oscuro», disco en el que colaboró con más de 30 músicos guatemaltecos. ¡Felicidades por el primer video!

Festival de música a beneficio del músico Gerlach Dávila

Malacates Trébol Shop agradece 20 años de carrera con un nuevo video: Todo Tu Amor

Para agradecer sus 20 años de carrera musical, la agrupación guatemalteca Malacates Trébol Shop estrenó su nuevo video titulado Todo Tu Amor.

Historia destacada