Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Música guatemalteca: Alliots estrena su nuevo video Déjate Llevar

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Alliots es una banda guatemalteca de electro pop en español. (Foto: Alliots)

La agrupación guatemalteca Alliots presenta su nuevo video Déjate Llevar, una propuesta de música guatemalteca de electro pop en español.

Escucha una nueva propuesta de música guatemalteca por parte de Alliots, quienes presentaron su primer video y sencillo titulado Déjate Llevar. ¡Conoce más de esta agrupación!

Alliots es una banda de electro pop en español, está integrada por Yefry Lemus, Sofi Rodríguez, Samuel Velasquez y Virna Escobar. Recientemente lanzaron su primer sencillo titulado Déjate Llevar, tema que consiguió la aceptación del público guatemalteco.

La letra de la canción es autoría de la banda, mientras que la masterización del sencillo se realizó con Steve Corrao en Estados Unidos y la producción estuvo a cargo de Juan Fernando Herrera en Guatemala.

Alliots inició en marzo de 2016, comenzó con la idea de Yefry Lemus quien realizó un casting para encontrar las mejores voces. Posteriormente, fueron seleccionados para participar en el musical «Con Todos Menos Conmigo«. 

¡Felicidades por el primer éxito!

Nuevo video de Ale Mendoza: Piloteando La Nave

El cantante guatemalteco Ale Mendoza, responsable de éxitos como Ready 2 Go y Quitémonos La Ropa, estrenó su nuevo video llamado Piloteando La Nave.

Historia destacada