Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nelson Carreras representará a Guatemala en la Academia México 2022

Entretenimiento | Por: Camila Domínguez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nelson Carreras es elegido como el representante de Guatemala en la Academia México 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nelson se sorprende al escuchar que será el representante de Guatemala. (Créditos: Tv Azteca)

En el programa Camino a la Fama de Tv Azteca se anunció que Nelson Carreras es elegido como el representante de Guatemala en La Academia México 2022.

Beta Escucha la nota

El cantante Nelson Carreras fue elegido como el representante de Guatemala en la Academia México 2022 ¡Qué chilero! La noticia se dio a conocer este 1 de junio durante el programa de televisión Camino a la Fama.

El cantante fue seleccionado luego de competir con dos finalistas originarios de Puerto Barrios y Chiquimulilla. ¡Aquí te contamos más!

Nelson Carreras es elegido como el representante de Guatemala en la Academia México 2022 (1)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nelson Carreras canta durante el evento finalista. (Créditos: Tv Azteca)

Representante de Guatemala en la Academia México 2022

Nelson Carreras fue elegido representante de Guatemala durante un evento del programa «Camino a la Fama» de Tv Azteca. Luego de presentarse ante los maestros mexicanos, Nelson destacó con sus habilidades musicales y podrá convertirse en la próxima estrella de la Academia México 2022. Durante la elección de finalistas compitió con Renata Prera de Puerto Barrios, Izabal y Byron Morales de Chiquimulilla, Santa Rosa.

Carreras al escuchar la elección de los maestros abrazó a sus compañeros y expresó «Muchísimas gracias a todas las personas que me apoyaron, gracias Guatemala por confiar en mi. Les prometo que voy a hacer lo mejor y voy a dar lo mejor de mi.» Los mentores de Nelson son los cantantes guatemaltecos Paola Chuc y Dennis Arana, quienes dieron palabras de aliento al representante de nuestro país.

¿Quién es Nelson Carreras?

Nelson David Carreras López tiene 21 años, nació a Cuba y reside en Ciudad de Guatemala desde los 14 años con su madre. En sus presentaciones ha demostrado que se considera guatemalteco, ya que es un país que le dio la bienvenida. Siempre tuvo el deseo de involucrarse en la música y fue así como participó en el casting de La Academia y finalmente representará a Guatemala en la 20 edición de este reality show.

La Academia México 2022 iniciará el 12 de junio y figuras como Lolita Cortez, Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Ana Barbara formarán parte del panel de jueces. Asimismo, se reveló que Adal Ramones será el conductor del programa de televisión.

¡Felicitamos a Nelson y le deseamos los mejores de los éxitos!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada