National Geographic publicó foto del Lago de Atitlán en Sololá

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

National Geographic publicó foto del Lago de Atitlán en Sololá

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
National Geographic publicó foto del Lago de Atitlán en Sololá

En la imagen se observa el increíble Lago de Atitlán. (Foto: Babak Tafreshi)

El reconocido sitio internacional National Geographic —Nat Geo— publicó una fotografía del Lago de Atitlán en el departamento de Sololá.

El fotógrafo Babak Tafreshi es el autor de la imagen que muestra el Lago de Atitlán, Sololá, la cual llamó la atención del sitio oficial de National GeographicNat Geo—, la fotografía ha sido vista por miles de personas en las redes sociales. ¡Qué chilero!

Nat Geo compartió la imagen en su cuenta oficial de Instagram, en la publicación resaltó: «Impresionante vista sobre el Lago de Atitlán, un lugar rodeado de comunidades mayas y volcanes, en Guatemala».

National Geographic publicó foto del Lago de Atitlán en Sololá

Nat Geo compartió al mundo imagen del Lago de Atitlán

Babak Tafreshi es fotógrafo oficial de Nat Geo y decidió visitar nuestro país, en especial el Lago de Atitlán. Él resaltó que tuvo la oportunidad de captar los últimos colores del crepúsculo, los cuales se fusionan con la Vía Láctea, justo encima de las nubes se encuentran en conjunción los planetas Venus y Júpiter, algo que se puede observar con poca contaminación lumínica.

Astrofotos del Gran Jaguar

Además, el reconocido fotógrafo también tuvo la oportunidad de visitar y captar en imágenes las instalaciones del Parque Nacional de Tikal, Petén, en donde quedó impresionado por la majestuosidad del sitio.

Él resaltó: «Cuando visité recientemente Tikal, con un permiso especial para documentar el sitio por la noche, el cielo se había despejado después de las tormentas eléctricas. Tauro y el cúmulo estelar de las Pléyades —también conocido como las Siete Hermanas— se elevaban por encima de la pirámide que data del año 700 d.C.».

Nat Geo compartió las fotografías en sus redes sociales, las cuales fueron admiradas por miles de personas.

Astrofotos del Gran Jaguar Nat Geo

¡Gracias Babak por dar a conocer al mundo los encantos de nuestro país!

Historia destacada