Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

National Geographic Travel publica video del Lago de Atitlán

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

National Geographic Travel publica video del Lago de Atitlán

NatGeo muestra la belleza del Lago de Atitlán. (Foto: Johanna Barton/Flickr)

National Geographic Travel publica video del Lago de Atitlán

(Foto: Cleto Diego/Flickr)

A través de un video, National Geographic Travel dio a conocer el encanto y la belleza del Lago de Atitlán, ubicado en Sololá. ¡Míralo completo!

Un video de National Geographic Travel dio a conocer al mundo la belleza y el encanto del Lago de Atitlán. El departamento de Sololá es conocido a nivel mundial por sus impresionantes pueblos y el majestuoso lago. ¡Mira qué destacó del lugar!

NatGeo realizó una publicación en la cuenta oficial de Facebook, en la que se muestra el maravilloso lago. Junto al video compartió: «El Lago de Atitlán es amado por su pintoresca belleza natural y sus impresionantes aldeas». 

Te lo compartimos, seguramente has visitado este lugar:

En la publicación, las personas de varios países compartieron que es un mágico lugar, el cual tiene impresionantes vistas y que guarda infinidad de recuerdos.

En 2015, National Geographic publicó que el Lago de Atitlán es el más bello del mundo. De esta manera fue como se expresó: «Endiosado y adorado, el Lago de Atitlán atrae en Guatemala a poetas, pensadores y turistas, muchos de quienes lo han visitado decidieron trasladar su residencia allí». Añade también la famosa expresión del escritor británico Aldous Huxley, quien lo describió como «el más bello del mundo».

NatGeo ha resaltado la belleza de los lugares turísticos de Guatemala como el Parque Nacional Tikal, Petén; Semuc Champey, Alta Verapaz; el Volcán de Fuego; San Antonio Palopó, Sololá, entre otros.

Estudiantes crean huertos ecológicos en escuelas de Sololá

Estudiantes crearon huertos ecológicos en escuelas de Sololá

Estudiantes guatemaltecos crean huertos ecológicos en escuelas de Sololá, donde sembraron hortalizas y verduras. ¡Qué excelente proyecto!
Historia destacada