Entretenimiento

Guatemala forma parte de las 10 locaciones de Star Wars en el mundo, según NatGeo

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Guatemala se encuentra entre las 10 locaciones de Star Wars en el mundo, según NatGeo

Guatemala es parte de las locaciones de Star Wars. (Foto: NatGeo)

Guatemala se encuentra entre las 10 locaciones de Star Wars en el mundo, según NatGeo

(Foto: Álvaro Argueta/Fotos Antiguas de Guatemala)

National Geographic publicó las 10 locaciones de Star Wars en el mundo, entre las cuales se encuentra el Parque Nacional Tikal, en Petén.

National Geographic destacó al Parque Nacional Tikal, ubicado en el departamento de Petén, entre las 10 locaciones de Star Wars en el mundo.

A través del sitio web de NatGeo se dio a conocer una lista de varias locaciones de la saga de La Guerra de las Galaxias en el mundo, entre las cuales se menciona a la antigua ciudad de Tika, en Petén.

Guatemala se encuentra entre las 10 películas de Star Wars

«La bella zona arqueológica de Tikal, en Guatemala, fue escenario de una base rebelde para la película de “Una nueva esperanza», resaltó el artículo.

El clip de la película fue filmado en 1977 desde el Templo IV del Parque Nacional Tikal, donde también se puede observar el Templo I y II.

post id: 3920post link: https://www.guatemala.com/noticias/entretenimiento/asi-fue-la-filmacion-de-star-wars-en-guatemala-en-1977.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Así fue la filmación de Star Wars en Guatemala en 1977

¿Sabías que Guatemala fue parte del escenario de la primera película de Star Wars en 1977? ¡Mira algunas fotografías de cómo se vivió la filmación!

Comentarios

Lo más visto