Museo del Ferrocarril fue el escenario de video navideño hecho por artistas guatemaltecos

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Museo del Ferrocarril fue el escenario de video navideño hecho por artistas guatemaltecos

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
museo-ferrocarril-escenario-video-navideno-hecho-artistas-guatemaltecos

Descripción de la foto: Cantantes del Tambor de La Tribu, Stephany Zelaya, Hancer, Danny Marin y Omar Méndez. (Cortesía: El Tambor de la Tribu)

El Tambor de la Tribu estrenó video navideño llamado Llegó Navidad, el cual fue grabado en el Museo del Ferrocarril junto a artistas guatemaltecos.

Beta Escucha la nota

«Navidad, dulce Navidad, se iluminan nuestras vidas, es tiempo de dar» Varios artistas guatemaltecos se reunieron para cantar Llegó Navidad junto al Tambor de la Tribu, en donde el Museo del Ferrocarril fue el escenario del video musical.

Con ese espíritu navideño, los guatemaltecos cierran con broche de oro este 2020. ¡A continuación te compartimos el video para que cantes junto a ellos!

Museo del Ferrocarril fue el escenario de video navideño hecho por artistas guatemaltecos

Con una propuesta muy al estilo guatemalteco, el Tambor de la Tribu cantó Llegó Navidad, en donde colaboraron con otros talentos nacionales como:

museo-ferrocarril-escenario-video-navideno-hecho-artistas-guatemaltecos-fegua-ciudad-guatemala

Descripción de la foto: Locomotoras del Museo del Ferrocarril, con adornos navideños. (Cortesía: El Tambor de la Tribu)

Juntos interpretaron este tema musical navideño para regalar algo especial a los guatemaltecos. Así mismo, esta producción contó con el apoyo de las instalaciones del Museo del Ferrocarril, para que los artistas grabaran acompañados de las locomotoras decoradas que fueron parte de sets navideños que tuvo este lugar y donde también apareció uno de los trabajadores de este emblemático lugar en la Ciudad de Guatemala.

Según se sabe, el video estuvo bajo la dirección del productor audiovisual Tavo Salazar, quién al estilo del plano secuencial logró captar la energía y dinamismo del momento, lo cual lo logró en una sola toma.

museo-ferrocarril-escenario-video-navideno-hecho-artistas-guatemaltecos-tambor-de-la-tribu

Descripción de la foto: 13 artistas guatemaltecos frente a las locomotoras del Museo del Ferrocarril. (Cortesía: El Tambor de la Tribu)

¡Qué Chilero! Te compartimos el video oficial para que tú también cantes:

¡Nos encantó el toque navideño con el que el Museo del Ferrocarril fue testigo del talento de artistas nacionales que grabaron este video musical para todos los guatemaltecos!

 

 

Historia destacada