Don’t Give It Up, el nuevo video de Carl Nunes, 2018

Entretenimiento

Don’t Give It Up, el nuevo video de Carl Nunes, 2018

Entretenimiento | | Por: Steffy Rizo
Don’t Give It Up, el nuevo video de Carl Nunes, 2018

El DJ guatemalteco lanzó una nueva canción en el 2018. (Foto: Carl Nunes)

Te contamos los detalles del nuevo video del DJ guatemalteco Carl Nunes, que lleva por nombre Don’t Give It Up, un tema que nos motiva a soñar.

El DJ guatemalteco Carl Nunes lanzó en noviembre de 2018 el video de la canción Don’t Give It Up. Un tema que nos invita a luchar por nuestros sueños. ¿Ya la escuchaste?

Don’t Give It Up, el nuevo video de Carl Nunes

Carl Nunes es un DJ guatemalteco que inició su carrera cuando tenía tan solo 17 años. Ha participado como telonero de artistas de la talla de Steve Aoki, Armin van Buuren y Dash Berlin. Además ha logrado posicionarse dentro de la lista de los 100 mejores DJ del mundo, según la revista DJ MAG.

(Foto: Carl Nunes)

En esta nueva canción nos invita a soñar en grande, pero sobre todo a luchar por lo que queremos. Así nos lo cuenta: «Quiero motivar y promover un mensaje positivo, sobre todo a los jóvenes. La idea que hay que perseverar y gozar el camino».

En el video vemos a cuatro jóvenes guatemaltecos y seguimos su historia de dedicación por lograr sus metas. Uno de ellos es el mismo Carl Nunes, en una representación de cuando inició a producir en su dormitorio, a los 16 años.

Esta es una canción pegajosa, que seguro se quedará en tu mente. Pero no te contamos más y te dejamos con el video. ¡Que lo disfrutes!