Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Miss Guatemala 2015 viaja a Ecuador

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jeimmy Aburto es coronada como Miss Universo Guatemala 2015

La candidata Jeimmy Aburto fue electa como Miss Universo Guatemala 2015 el pasado 20 de septiembre.

Jeimmy Aburto, electa como Miss Guatemala 2015 viaja a Guayaquil, Ecuador para representar al país en el certamen Miss Embajadora del Turismo 2015.

Jeimmy Aburto, quien fue electa como Miss Guatemala Universo 2015, viajó el pasado 29 de septiembre a Guayaquil, Ecuador para  participar en el certamen Miss Embajadora del Turismo 2015. Este evento se llevará a cabo el sábado 02 de octubre, en el cual las candidatas deberán exponer temas sobre el turismo de su país.

La representante de Guatemala comentó estar muy emocionada acerca de su participación en mencionado certamen, siendo este su primer evento importante desde que fue electa como Miss Guatemala el pasado 20 de septiembre. Aburto espera conseguir ser la portavoz de la cultura y riqueza que posee nuestro país, también agregó que este tipo de experiencias la ayudarán a prepararse para la próxima edición de Miss Universo.

Jeimmy Aburto regresará al país el lunes, dentro de su agenda, la belleza guatemalteca tiene planeado participar en las actividades del McDía Feliz, organizada por la cadena de hamburguesas McDonald’s, las cuales se tienen estipuladas realizarse el miércoles 7 de octubre. Así mismo, desea involucrase a otras obras de carácter social en Guatemala.

Historia destacada