Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Músico guatemalteco participa en un Certamen Internacional de Guitarra

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Alejandro Obregón, guitarrista guatemalteco.

Músico guatemalteco busca un lugar en "Strandberg Guitar Competition" en Suecia.

Alejandro Obregón, músico guatemalteco, busca destacar su participación en un Certamen Internacional de Guitarra en Suecia. ¡Dale tu apoyo aquí!

El músico Alejandro Obregón compite en el certamen internacional de guitarra «Strandberg Guitar Competition», organizado por «Jam Track Central» y «Strandberg», el cual tiene como objetivo descubrir nuevos talentos y los ganadores podrán formar parte de un concierto en Suecia del 7 al 11 de octubre.

Alejandro Obregón nació en Miami, pero sus padres son de origen guatemalteco y vivió en Guatemala durante su adolescencia. El guitarrista busca que su talento sobresalga entre otros 180 representantes de diferentes países del mundo. La competencia se lleva a cabo a través de votaciones en línea, y los más votados podrán formar parte de un importante Festival de Guitarras en Uppsala, Suecia.

Esta es la primera vez que Obregón ingresa a un concurso de esta categoría, sin embargo, el músico ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas nacionales como Giovanni Pinzón, Luis Donis y Juan Aguirre, así como con personalidades estadounidenses. Las votaciones en línea culminarán el domingo 4 de octubre y el jurado decidirá entre los primeros lugares al ganador.

Historia destacada