Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Maluma ofrecerá un concierto en Guatemala, 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Maluma ofrecerá un concierto en Guatemala, 2018

Maluma pondrá a bailar a los guatemaltecos con sus canciones. (Foto: AFP/Getty Images)

Maluma ofrecerá un concierto en Guatemala, 2018

(Foto: El Diario.com)

Por medio de redes sociales se anunció que Maluma, cantante y compositor colombiano, se presentará en Guatemala para ofrecer un concierto en 2018.

El reconocido reguetonero Maluma visitará Guatemala y ofrecerá un concierto para todos sus fans chapines. Así que llegó la hora de corear y bailar junto a él cada uno de sus éxitos. ¿Seguramente ya pensaste con quién irás al concierto?

Corazón, Felices los 4, El Perdedor, Carnaval, Cuatro Babys, Desde esa noche, Borró Cassette y La curiosidad son algunos de los temas que podrás disfrutar en este gran evento.

Maluma en Guatemala

Esta noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de TodoTicket y Bantrab. De momento, queda pendiente de conocerse la fecha y la hora exacta de este concierto.

El colombiano tiene 23 años y es originario de Medellín, ha grabado canciones junto a reconocidos artistas como Felipe Peláez, Marc Anthony, Bad Bunny, Ricky Martin, Chaira, Yandel y Shakira.

Los chapines disfrutarán de Pretty Boy Dirty Boy, el segundo álbum de Maluma. Entre sus éxitos se encuentran temas como: ¿Dónde estás?, Sin contrato, Tu cariño, Recuérdame, Me gustas y otras.

Pronto te daremos a conocer todos los detalles del concierto en Guatemala, como por ejemplo: los precios, la fecha y el lugar donde se presentará Maluma.

Todos los detalles del Empire Music Festival 2018 EMF

Todos los detalles del Empire Music Festival 2018 (EMF)

Encuentra aquí todos los detalles del Empire Music Festival 2018 —EMF—, consulta fechas, precio, el lineup oficial de artistas y mucho más.
Historia destacada