Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los mejores lugares para visitar en Guatemala, según Journey Era Travel

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los mejores lugares para visitar en Guatemala, según Journey Era Travel

El mirador Rostro Maya impresionó a Jackson Groves. (Foto: Jackson Groves)

El sitio de viajes Journey Era Travel compartió en un artículo los mejores lugares para visitar en Guatemala, entre estos destaca el Lago de Atitlán.

Jackson Groves, creador del blog, viajó a Guatemala para conocer cuáles son sus mejores lugares turísticos. Él permaneció durante dos semanas en el país y resaltó que fue una experiencia inolvidable. ¡Mira qué sitios destacó!

Los mejores lugares del país

Antigua Guatemala

«Sus calles empedradas y las fachadas vintage generalmente crean la sensación de que viajas en un túnel del tiempo, resaltó Journey Era Travel. Agregó que tiene una variedad de ruinas que se pueden visitar, además indicó que comió en el mercado de la ciudad colonial.

También aprovechó para ser testigo del amanecer en el Volcán Pacaya y mientras caminaba pudo observar la lava.

Lago de Atitlán

Visitó el pueblo de San Marcos La Laguna, a donde llegó por medio de un viaje en lancha. «Había oído hablar de un pequeño punto de salto de acantilado en San Marcos y logré encontrarlo.  La vista del lago era fenomenal e increíblemente pacífica». 

También aprovechó para conocer el mirador Rostro Maya, en donde tuvo vistas únicas.

Semuc Champey

Jackson destacó que en el bus extraurbano conoces personas extraordinarias. En el camino a este lugar se encontró con enormes mariposas e iguanas. «Quedé impresionado por lo que vi, exploré las piscinas en cascada de Semuc Champey, que tenía cuevas submarinas, lugares desde donde saltar y aguas cálidas y cristalinas».

Además, aprovechó para saltar del puente de unos 13 metros de alto aproximadamente, él resaltó que fue una aventura increíble.

Tikal

Su primera aventura en el departamento de Petén fue conocer el Parque Nacional Tikal«Recomiendo encarecidamente ver la salida del sol en estas ruinas, no hay muchas personas a esa hora».

Jackson Groves viaja por el mundo, en su blog destaca los lugares que más le impresionan. ¡Sin ninguna duda Guatemala tiene sitios impresionantes!

Visita el impresionante mirador Nariz del Indio en el Lago Atitlán

Descubre cómo llegar, precio y todo lo que necesitas saber para visitar el impresionante mirador Nariz del Indio o Rostro Maya en el Lago Atitlán.
Historia destacada