Malacates Trébol Shop recordó su canción Lloro junto a Celso Piña

Entretenimiento

Malacates Trébol Shop recordó su canción Lloro junto a Celso Piña

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Malacates Trébol Shop recordó su canción Lloro junto a Celso Piña

Celso Piña grabó el videoclip junto a los guatemaltecos en 2012. (Foto: Malacates Trébol Shop)

La banda guatemalteca Malacates Trébol Shop recordó su canción “Lloro” junto al cantante mexicano Celso Piña, quien murió el 21 de agosto de 2019.

El cantante y acordeonista mexicano Celso Piña grabó junto a Malacates Trébol Shop el videoclip de la canción “Lloro” en Antigua Guatemala en 2012, tras su muerte, la agrupación guatemalteca lo recordó en redes sociales con un emotivo mensaje y video.

Malacates Trébol Shop, en su página oficial de Facebook, compartió este emotivo mensaje: «Se nos fue muy pronto Maestro Celso, aquí se le va a extrañar enormemente. Siempre le agradeceremos haber sido parte de nuestra historia y nuestra música. Gracias por apropiarse de la cumbia (que es colombiana) convertirla en la esencia de la música latinoamericana y llevarla al mundo entero. Descanse en paz Celso Piña».

Te dejamos una parte del videoclip de Lloro:

Celso Piña en Guatemala

El video fue grabado en la Ciudad de Antigua Guatemala, Celso Piña mostró su entusiasmo en las redes sociales y compartió el siguiente mensaje previo a esa ocasión:

Celso Piña en Guatemala con Malacates

La primera vez que Celso Piña se presentó en el país fue el 16 de noviembre de 2013 en el Cumbia Fest Celso Piña. Compartió escenario junto a Malacates Trébol Shop, Los Miseria Cumbia Band, Fidel Funes y Saraguate.

Celso Piña falleció el miércoles 21 de agosto de 2019 en la Ciudad de Monterrey, México. Es reconocido en todo el mundo por fusionar sonidos tropicales como la cumbia colombiana con la música norteña, el sonidero, ska, reggae, rap y el hip hop.

Historia destacada