Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Malacates Trébol Shop estrenó video con Los Caligaris, septiembre 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen integrantes de Malacates Trébol Shop y Los Caligaris. (Crédito: Toma de video de LA Boni)

El grupo guatemalteco Malacates Trébol Shop estrenó video con Los Caligaris, LA Boni que nos lleva a su tradicional ritmo y letra que nos pone a

Beta Escucha la nota

El grupo guatemalteco Malacates Trébol Shop estrenó video con Los Caligaris, LA Boni que nos lleva a su tradicional ritmo y letra que nos pone a bailar.

Si aún no has escuchado su más reciente éxito, acá te contaremos de qué se trata para que lo disfrutes. ¡Qué chilero!

Malacates Trébol Shop estrenó video con Los Caligaris

La canción LA Boni es la más reciente producción de Malacates Trébol Shop y en el último día de agosto de 2023 se dio en lanzamiento oficial del video.

Su vocalista, Francisco Paez anunció en un en vivo en su página de Facebook que llegaba el gran momento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen integrantes de Malacates Trébol Shop y Los Caligaris. (Crédito: Toma de video de LA Boni)

En conversación con sus fans contó que trabajar con la banda argentina Los Caligaris es un gran orgullo, y que espera que al público le guste.

LA Boni, una canción de amor

El video fue grabado en Antigua Guatemala en donde se muestra la belleza de los chapines y su felicidad. ¡Que chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen del comienzo del video LA Boni de Malacates Trébol Shop. (Crédito: Toma de video de LA Boni)

En él podemos observar a los grupos en distintas localidades de Antigua Guatemala, entre ruinas y el Arco de Santa Catalina e imágenes del concierto que tuvieron juntos en la ciudad colonial.

Además, nos lleva a una historia de amor que dice: «Tu la misma del ayer, la que nunca olvidé, y nunca puede amar. Vente conmigo…».

Los Malacates nos tienen acostumbrados a grandes éxitos y ahora junto a Los Caligaris nos hacen bailar y suspirar, como cuando se presentaron en concierto. ¡Qué chilero!

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada