Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Madonna compartió un video de Guatemala en sus redes sociales

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Madonna comparte un video de Guatemala en sus redes sociales

(Foto: Getty Images)

La cantante estadounidense Madonna compartió un video en sus redes sociales en el que se pueden apreciar imágenes de la Ciudad de Guatemala vacía.

La cantante estadounidense Madonna compartió un video de Guatemala en sus redes sociales, ¡qué chilero! Te contamos la razón y lo que se puede observar en él. Si eres seguidor de esta famosa cantante seguro la noticia te encantará.

(Foto: Madonna)

Madonna compartió un video de Guatemala en sus redes sociales

Ghosttown es una canción de Madonna que fue incluida en su álbum Rebel Heart del 2015. La letra habla de una ciudad fantasma y de cómo el amor perdura a pesar de todo. Te compartimos algunas estrofas de la canción:

…Cuando el mundo se enfríe, seré tu cobertura, vamos solo a celebrar, el uno sobre el otro, cuando todo se cae, cuando todo se cae, nosotros seremos dos almas en una ciudad fantasma…

Ya que la canción se asemeja a muchas de las situaciones que se viven en diferentes países actualmente por el COVID-19, usuarios en redes sociales empezaron a compartir videos de sus ciudades con esta canción.

Madonna empezó a compartir algunos de los videos de lugares como Lisboa, China, Francia y también Guatemala. El video fue subido por el usuario @rellenodefresa en el que se puede apreciar la Ciudad de Guatemala en blanco y negro totalmente vacía durante el toque de queda, estás imágenes fueron compartidas por el Gobierno de Guatemala y grabadas por Luis Menjivar, adaptadas y editadas por el guatemalteco Luis V.

¡Disfruta del video! (Foto: @rellenodefresa)

Al consultarle sobre su reacción al ver el video en la cuenta de Instagram de la cantante nos comentó:

Es emocionante cuando una marca, un artista o un personaje reaccionan a algo que compartes. No importa si fue su community manager o el mismo artista quien lo reposteó, verlo en su perfil fue emocionante. Además lo más bonito es que a través de el perfil de un icono como Madonna, mostraba todas las ciudades viviendo esta pandemia y Guate no fue la excepción. 

Además sobre la canción nos comenta que ha ido tomando más sentido con la situación que se vive actualmente pero también llena de esperanza y optimismo lo cual no debemos perder. ¡Qué buena noticia!

(Foto: Head Topics)

Historia destacada